Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Hotel Siete Islas se reinventa como ‘boutique’ dedicado al arte en Madrid

    HotelSieteIslasTodo empezó por un sueño, Juan Rosa, un empresario hotelero de Lanzarote imaginó para los isleños de Canarias  “una casa fuera de su hogar”. Fue así como el Hotel Siete Islas de Madrid se convirtió durante más de 10 años en una casa canaria. La familia Rosa ha ido creciendo y ahora son sus tres nietas las que dirigen el hotel. Con sus nuevas ideas e inspiraciones han conseguido crear un nuevo espacio, ambiente, diseño…  y con ello situarse dentro del ámbito de los hoteles boutique con encanto, respetando siempre las raíces familiares.

    El Hotel Siete Islas, situado en la zona del Soho Madrileño/Chueca, presume de un ambiente lleno de arte y cultura. Pero en los alrededores faltaba un hotel boutique que se fusionase con el entorno. Fue así como surgió la colaboración con la galería de arte KikeKeller y juntos comenzaron a construir el nuevo hotel boutique Siete Islas.

    Nada más entrar en el hotel puedes disfrutar del ambiente artístico y cultural, un mobiliario exquisito, iluminación acogedora, recepción moderna, lobby con chimenea, bar abierto…. El toque familiar reside en el trato personal y exclusivo, posible gracias a la privacidad que existe en el hotel, que cuenta con 79 habitaciones (19 habitaciones dobles, 57 habitaciones twins y 3 suites con terraza privada).

    El lobby del Hotel Siete Islas es una zona amplia y diáfana, en la que se relacionan materiales nobles como la piedra volcánica de Lanzarote, la madera o el acero. Kikekeller ha dado prioridad a la iluminación de esta zona, creando piezas exclusivas para este espacio. Cada rincón es especial, predomina la armonía y cada mueble es una pieza de arte única.

    La tendencia neoyorkina de disfrutar del lobby de un hotel sin tener que estar alojado, ya es posible en Madrid. Los viandantes de la cercana Gran Vía tendrán a su disposición el lobby bar para que forme parte de su ritual de shopping, quedar con sus amigos e, incluso, relajarse en un ambiente cultural y artístico.

    Además de contar con un agradable bar, donde se puede tomar desde un café, un buen cóctel margarita de sandía o un Siete Islas (ginebra, plátano de canarias y menta fresca) hasta un rico batido de frutas naturales como detox y pura felicidad. También se puede degustar su carta menú, creada a base de productos frescos, que nos aportan platos sencillos, rápidos y apetecibles como hummus & bagaganoush casero, Siete Islas Ensalada Caesar, sándwich de roastbeef con rúcula, mostaza dulce y tomates o un magnífico risotto cremoso de setas.