Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Grupo Hotusa incorpora dos establecimientos a Exe Hotels

    Exe Dome (Madrid)

    Exe Dome (Madrid)

    Grupo Hotusa ha incorporado al portafolio de su área de explotación hotelera dos nuevos hoteles que se integrarán a la marca Exe Hotels, orientada principalmente al cliente de negocios.

    Los dos nuevos establecimientos son el Exe Dome, un cuatro estrellas de diseño situado en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas (Madrid); y el Exe Amaral, un tres estrellas ubicado en el centro financiero y comercial de la capital, en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

    Fieles a los estándares de la marca, los dos están enfocados al cliente ejecutivo y ofrecen unas estructuras funcionales y tecnológicamente adaptadas para responder a las necesidades de este tipo de viajero. Así, sus instalaciones disponen de business center, salas de reuniones y espacios para eventos, además de conexión Wi Fi gratuita en las habitaciones y zonas comunes, entre otros equipamientos.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.