Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Agencias y turoperadores

    Nautalia lanza su programa para pymes

    Rafael García Garrido

    Rafael García Garrido

    Nautalia Viajes lanza al mercado su Programa Pymes, producto especializado en los viajes de empresa avalado por la participación de proveedores líderes en servicios turísticos (Iberia, Meliá, Avis, Mapfre e Icarous). De este modo, Nautalia Pymes garantiza la máxima calidad del servicio, ventajas exclusivas para sus afiliados y la más amplia cobertura territorial.

    Estos acuerdos permiten ofrecer a las empresas destacados descuentos en las tarifas y flexibilidad de cambios y reembolsos, entre otros valores diferenciales.

    Los partners de Nautalia Pymes son: Iberia, como proveedor aéreo preferente, con tarifas con descuentos de hasta el 40% y cobertura mundial (vuelos a más de 100 destinos en 37 países, siendo miembro de la Alianza Oneworld –13 compañías aéreas, 800 destinos en 150 países–); Meliá, como proveedor de hoteles preferente, con un 5% de descuento sobre la mejor tarifa disponible y un programa global de hoteles con más de 340 hoteles en 36 países; Avis, como proveedor exclusivo de coches de alquiler y una red de 10.000 oficinas en 175 países; Mapfre, como proveedor exclusivo de seguro de viaje; e Icarous, como proveedor exclusivo de parking y presencia en los principales aeropuertos, estaciones de tren.

    Además, Nautalia Pymes ofrece el uso del Servicio de Emergencias de Nautalia Empresas. Este servicio 24 horas/365 días, sin límite en el número de llamadas, está atendido por consultores de viajes, con una experiencia mínima de cinco años, en castellano e inglés. El Centro 24 horas cuenta con acceso directo a la mayoría de los GDS, lo que permite la localización de cualquier reserva realizada por Nautalia en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento del día.

    «Somos conscientes de la importancia que tiene para toda empresa aspectos tan importantes como el control del gasto, aplicación correcta de la política de viajes de su compañía y contar con la certeza de un buen servicio. En este sentido, nuestra experiencia y nuestras alianzas estratégicas son la mejor garantía», en palabras de Rafael García Garrido, director de Empresas y Eventos.