Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Vita Hoteliers incrementa su presencia en el mercado español

    Vita Hoteliers consolida su marca con la comercialización de 13 nuevos hoteles, que se incorporaron en marzo a la cadena. Vita Hoteliers incrementa su cartera en puntos estratégicos con dos hoteles en las Islas Baleares; uno en Alicante; siete en Málaga, dos en Cádiz y uno en Almería, posicionándose como la segunda cadena con más establecimientos de Andalucía.

    Vita Hoteliers prevé durante este 2014 llegar a los 36 establecimientos, posicionándose en el nº30 del ranking de grupos hoteleros en España.

    Estas incorporaciones supondrán un incremento del 90% de facturación de Vita Hoteliers, que prevé cerrar el ejercicio 2014 con más de 35 millones de euros.

    La marca integrará más de 1.900 habitaciones a su cartera hotelera, que, juntamente con las 2.045 unidades de alojamiento actuales, sumarán un total de 3.945, distribuidas en más de 9.600 camas repartidas en hoteles de categorías de dos, tres, cuatro y cinco estrellas.

    Vita Hoteliers nació a principios de 2013 y cuenta actualmente con 31 establecimientos distinguidos en hoteles de costa, montaña y ciudad en España y Andorra. El grupo está llevando a cabo un proceso de expansión nacional e internacional basado en un concepto de hostelería y alojamiento orientados al cliente, con un tratamiento personalizado y respaldándose en las nuevas tecnologías.