Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    El director en España Álvaro Middelmann termina su carrera profesional activa en airberlin

    A partir del próximo 1 de enero de 2013, Álvaro Middelmann terminará su carrera profesional activa en airberlin como vicepresidente sénior de España y Portugal. Sin embargo, Middelmann seguirá vinculado a airberlin como asesor del consejo de administración. Paul Verhagen, que desde el pasado 12 de abril es area manager de España y Portugal, se va a encargar también en el futuro de todas las actividades comerciales de airberlin en estos dos países. Por su parte, Pablo Caspers continará siendo vicepresidente de Ventas y Marketing de España y Portugal.

    Paul Gregorowitsch, CCO de airberlin, ha manifestado que, «bajo la dirección de Álvaro Middelmann, airberlin se ha convertido en España en una compañía aérea de éxito y de renombre. En nombre de la dirección de airberlin, quiero rendir homenaje y ofrecerle nuestro reconocimiento por su enorme labor constructiva y darle las gracias por el gran trabajo realizado todos estos años».

    Desde 1993, Álvaro Middelmann se ha encargado en airberlin del mercado estratégico de España, así como de Portugal, y ha abierto y ampliado ambos mercados para la compañía alemana. Tuvo una participación determinante en la conversión de Palma de Mallorca en el hub más importante de airberlin fuera de Alemania.