Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Empresas turísticas

    Purobeach Palma celebra su décimo aniversario

    Puro BeachEl icónico Purobeach Palma, buque insignia de Puro Group y primer beachclub del grupo, cumple en 2014 10 años de vida. Para celebrarlo han preparado, entre otras iniciativas, una exclusiva fiesta internacional y el lanzamiento oficial de la edición limitada del álbum Puro 10th Anniversary Limited Edition.

    Se cumplen también 10 años de la creación de un fenómeno lifestyle Made in Spain, un concepto único exportado alrededor del mundo: Puro Hotel Palma, Purobeach Palma, Purobeach Marbella, Purobeach Vilamoura, Purobeach Black Sea, Purobeach Toscana y Purobeach Conrad Dubai.

    Coincidiendo con el décimo aniversario, Puro Group tiene entre sus planes abrir otro nuevo beachclub este invierno en Emiratos Árabes, donde seguirán ofreciendo a sus clientes la experiencia de lo último en lujo bohemio.

    Situado a unos 8 km del centro de la ciudad, Purobeach está rodeado de palmeras y de unas impresionantes vistas de 180º a la Bahía de Palma y el mar Mediterráneo, relajándose en las hamacas o refugiándose en la sombra en la terraza y restaurante del club.

    En el spa, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de tratamientos relajantes, como reflexología, corporales y masajes de aromaterapia.

    Un lugar perfecto para disfrutar durante todo el día y también por la noche, el ambiente de Purobeach cambia según el momento. Los famosos dj’s residentes del club envuelven a los clientes en un ambiente relajado por la mañana, para dar paso a primeras horas de la tarde, y con la caída del sol, al soft lounge.