El Hotel Princesa Yaiza compartirá sus cocinas con Jordi Esteve, uno de los chefs más talentosos del momento que destaca por su sensibilidad y por su virtuosismo en la elección del producto que plasma a diario en sus platos del restaurante Nectari en Barcelona, galardonado con una estrella Michelin en 2013.
Jordi Esteve durante su carrera ha trabajado en las cocinas españolas y europeas más reconocidas, como son las del restaurante Martín Berasategui en San Sebastián, el restaurante L’Ambrosie de París o el restaurante El Girasol en Alicante.
Durante los días 24, 25 y 26 de julio, en el restaurante Isla de Lobos se podrá tener el privilegio de probar un menú innovador en el que Jordi Esteve fusiona la excelencia y filosofía del Isla de Lobos con su propio talento y esencia mediterránea.
La unión de Carlos Pérez (chef Isla de Lobos) y Jordi Esteve promete una experiencia enriquecedora a los comensales. El producto local será el eje central del menú y el toque mediterráneo una constante. Elaboraciones como el gazpacho de tomate y gamba de la Santa con sorbete de melón, o el lomo de cabrito con costra de hierbas mediterráneas darán buena cuenta de ello.