Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Andorra incorpora su primera suite romántica en el Hotel Fènix

    Hotel FenixEl Hotel Fènix, un cuatro estrellas de Escaldes-Engordany, es el primer hotel andorrano en unirse a la ruta romántica de Suite Margarita Bonita, después de la adquisición de una de las suites de la marca catalana. Una cama con movimiento para enriquecer las relaciones de pareja es el elemento central de esta habitación, especialmente pensada para vivir momentos románticos únicos.

    La Suite Margarita Bonita del Hotel Fènix es la primera habitación del país que incorpora el movimiento al uso romántico de la habitación, gracias a la cama Movement Bed, la única cama del mundo que reproduce el ritmo de las relaciones íntimas. La habitación, que está concebida como un espacio para vivir nuevas experiencias en pareja, también incorpora un Neotantra Sofa, un mueble que, gracias a su ergonomía, se adapta perfectamente a los cuerpos de la pareja.

    A nivel decorativo, la habitación está perfectamente adaptada a su entorno: combina un sugerente dosel, muebles de madera, cálidas alfombras en color marfil, y está construida con un techo abuhardillado con ventanas panorámicas que apuntan directamente al cielo. Además, la parte destinada al sofá dispone de un juego de espejos biselados, para mejorar la experiencia tántrica. En cuanto a la ambientación, la suite dispone de distintos puntos lumínicos, como la cornisa del techo y la parte inferior de los muebles.

    Gracias al movimiento de la cama, al sistema de iluminación led, a la ergonomía del Neotantra Sofa y a los complementos, esta estancia se concibe como un escenario romántico único en Andorra.

    El Hotel Fènix está situado a tan solo 150 metros del centro termolúdico Caldea y muy cerca de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord. Cuenta con una zona de wellness con solárium con vistas panorámicas, piscina climatizada y sauna, y con el restaurante Kronos, especializado en alta gastronomía de mercado.

    Otros ocho hoteles españoles y franceses ya ofrecen a sus huéspedes este tipo de habitación. Son el Mediterranean Bay de Mallorca, el Abba Garden Hotel de Barcelona, el VIK Suite Hotel Risco del Gato de Costa Calma (Fuerteventura), el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa de Toledo, el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi de Platja d’Aro (Girona), el Hotel Imperator de Nîmes (Francia), el Hotel La Bastide du Bois Bréant de Maubec (Francia) y el Hotel Llegendes de Girona Catedral de Girona.