Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Hoteles ‘adults only’, un concepto que gana adeptos

    Barceló Illetas Albatros

    Barceló Illetas Albatros

    Una de las tendencias más de moda en el mundo hotelero son los alojamientos pensados para adultos, en los que disfrutar de una estancia en pareja o con amigos. En los establecimientos adults only prima el descanso, la tranquilidad, la exclusividad y el detalle, convirtiendo los sueños y deseos de sus huéspedes en realidad para hacer de su estancia un momento perfecto. En España cada vez son más los hoteles que se suman a este concepto que consiste en viajar sin niños.

     

    Cada vez más cadenas apuestan por los hoteles adults only, especialmente destinados a parejas mayores de 30 años que no tienen hijos o quieren disfrutar de unas vacaciones relajadas sin niños en unas instalaciones que suelen ofrecer, en la mayoría de las ocasiones, unos servicios de alta gama.

    Durante los últimos años se ha venido observando una tendencia hacia una mayor segmentación de productos vacacionales para conseguir una diferenciación a través de la especialización. El cliente final desea productos y experiencias concretas, y el modelo de hoteles solo para adultos es una más de estas segmentaciones, de la misma manera que se han incrementado los productos para singles, millennials, séniors, LGTB, familias, etc.

    Lea el artículo completo aquí