Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Rent-a Car

    InterRent, la marca ‘low cost’ de Europcar, acelera su expansión internacional

    De izquierda a derecha: José María González, director general de Europcar en España, Isabel María Borrego Cortés, secretaria del Estado de Turismo, y Philippe Germond, CEO del Grupo Europcar.

    De izquierda a derecha: José María González, director general de Europcar en España, Isabel María Borrego Cortés, secretaria del Estado de Turismo, y Philippe Germond, CEO del Grupo Europcar.

    InterRent, la marca low cost de Europcar, acelera su expansión internacional planificada, con un objetivo de implantación en 40 países para finales de 2015.

    InterRent es una marca diseñada en 2013 como low cost complementaria a la oferta de la marca Europcar. Lanzada con éxito en más de 27 países de cuatro continentes, opera en 119 puntos de atención al cliente ubicados en los principales aeropuertos y estaciones de tren con una flota media de 4.800 vehículos en 2014.

    InterRent, cuyo lema es Drive, save, enjoy, se dirige a los viajeros de ocio que dan prioridad al precio, pero que no quieren prescindir de la calidad ofrecida por una compañía líder en el sector como Europcar.

    El mercado de alquiler de vehículos low cost está creciendo y se calcula que ya representa aproximadamente el 20% del mercado total en Europa.

    InterRent será gestionado desde Madrid por José María González, director general de Europcar en España, y un equipo dedicado a esta marca.

    José María González, director general de Europcar en España, gestionará la expansión internacional de InterRent, además de sus responsabilidades actuales. España, uno de los primeros países donde se lanzó InterRent en 2013, se ha convertido rápidamente en el mercado más estratégico de la marca.

    El gran conocimiento de José María González sobre el mercado español le ha permitido llevar a cabo un exitoso plan de desarrollo, que ha demostrado su eficacia en otros mercados. Por ello, González será el responsable de definir la estrategia de InterRent en todo el mundo para mejorar aún más su competitividad.

    «Hemos decidido centrar nuestra estrategia en base a dos marcas, Europcar e InterRent, con el fin de aclarar nuestro portafolio, mejorar la percepción de los clientes y continuar fortaleciendo la posición de Europcar en sus mercados clave. El modelo de negocio español ha actuado con éxito y ha servido de referencia a otros países que también operan en el segmento low cost. Nuestra elección de situar en España las oficinas de InterRent es un signo que demuestra nuestra apuesta por este segmento», ha afirmado Philippe Germond, CEO del Grupo Europcar, en Fitur.