Los resultados del último ejercicio son muy satisfactorios para la cadena de hoteles boutique Hospes, ya que en el año 2014 ha incrementado el resultado operativo un 18%, hasta 7,9 millones de euros. Asimismo, en los últimos dos años los ingresos se han incrementado un 12,3% hasta los 23,5 millones de euros y el resultado operativo ha crecido un 45%. El margen operativo sobre ventas se ha situado en 2014 en un 33%, uno de los más altos del sector.
Además, en 2014 la tarifa media se incrementó un 8,3%. La calidad de su producto y su servicio le han permitido a Hospes posicionar sus hoteles como los de tarifa más alta en la mayor parte de las plazas en las que opera.
Hospes ha incorporado otros dos nuevos hoteles a su cartera en 2014, en Cáceres y Salamanca, con lo que ya opera un total de nueve hoteles en España. Esto le permite a Hospes ofrecer dos paquetes completos: El Al-Ándalus —que incluye estancias en Sevilla, Córdoba y Granada— y la Ruta de la Plata —que incluye Salamanca, Cáceres y Sevilla—. La cadena apuesta por incorporar otros dos nuevos hoteles en el año 2015, y continuará con el programa de reformas y mejoras en los hoteles actuales.