En esta ocasión la convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa, Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma, demostrando con ello el interés que el grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González, y el director general corporativo, Javier Abadía, darán a conocer allí la nueva etapa estratégica que va a afrontar la compañía a partir de 2015.
Las cerca de 100 personas que participarán en las diversas reuniones que se celebrarán desde hoy y hasta el miércoles 15 de abril, en el hotel Barceló Aran Mantegna de Roma (Italia), podrán conocer de primera mano los ejes de esa nueva estrategia que pasa por la consolidación de Barceló Hotels & Resorts como compañía gestora y por seguir mejorando y afianzando la relación con los clientes, entre otros aspectos.
Al igual que en otras ocasiones los asistentes a este evento podrán contar con interesantes ponencias externas a cargo de personalidades relevantes en el mundo de los negocios como Javier Arús, socio de Azora (compañía gestora de la Socimi Hispania), y Amlan Roy, MD & Head Global Demographics Research de la entidad financiera Credit Suisse.
Por último, al finalizar la jornada del martes se hará entrega de los Premios de Calidad 2014, que reconocen la labor de aquellos hoteles que mejores resultados de calidad han obtenido durante todo el año.