Quien se aloje este verano en uno de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Andalucía, además de olvidarse del gel y del champú, ahora también puede hacerlo de un objeto que cada vez está más presente en las escapadas familiares y entre amigos: el selfie stick.
Si el huésped llega al hotel y quiere compartir con sus seguidores en las distintas redes sociales su primer baño en la piscina, una cena espectacular o el mejor cóctel del verano, puede hacerlo fácilmente solicitando en la recepción del hotel el alquiler gratuito de un selfie stick. Con él puede presumir de vacaciones con imágenes en las que salgan todos los miembros de la familia o grupo de amigos.
Según Juan Pedro Ott, director Comercial de Barceló Hotels & Resorts en Andalucía, “el objetivo de esta iniciativa pionera en España es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y sorprenderles siempre que sea posible, para mejorar más si cabe la satisfacción durante su estancia. Con este servicio queremos evitar que nuestros clientes tengan que cargar con el ‘palo’ en sus maletas, sobre todo si se desplazan en avión”.
Los hoteles incluidos hasta la fecha en esta iniciativa son: en Huelva, el Barceló Punta Umbría Mar, el Barceló Punta Umbría Beach Resort, el Barceló Isla Cristina y el Barceló Isla Canela; en Cádiz, el Barceló Montecastillo Golf, el Barceló Cadiz, el Barceló Sancti Petri y el Barceló Costa Ballena; en Málaga, el Barceló Estepona Thalasso Spa y el Barceló Marbella, y en Almería, el Barceló Cabo de Gata.