Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Agencias y turoperadores

    Los viajes de Mundiplan para el Imserso, a la venta a partir del 19 de noviembre

    Los viajes del Imserso a Canarias y Baleares, que gestiona Mundiplan, se podrán a la venta a partir del 19 de noviembre. Esta misma semana, los mayores recibirán las cartas del Imserso que les acreditan para disfrutar el programa.

    Las personas acreditadas para estos destinos podrán reservar su plaza en más de 7.000 agencias de viaje de toda España y en la web de Mundiplan, www.mundiplan.es.

    Mundiplan ofrecerá  42.492 plazas para viajar a Canarias y 231.262 para Baleares entre los meses de diciembre 2015 y junio 2016, lo que supone 100.000 plazas más.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.