Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    El Hotel Elba Vecindario Aeropuerto de Las Palmas instala Wi Fi de última generación

    El turista del siglo XXI necesita estar permanentemente conectado. Y no sólo eso: necesita hacerlo con suficiente velocidad y sin ninguna incidencia con sus diferentes dispositivos. Con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente más exigente, el hotel  Elba Vecindario Aeropuerto de Las Palmas ha instalado una nueva red Wi Fi de última generación en todas sus habitaciones, salones y zonas comunes.

    La cadena hotelera Elba ha optado, como ya hizo en otros hoteles, por la solución Wi Fi de la empresa N2S, que ha desplegado antenas de alta capacidad y ha instalado hardware que controla y optimiza la gestión del tráfico de usuarios. Con ello, se incrementa la velocidad de conexión de los clientes, así como la estabilidad general de la red. Además, los usuarios de la nueva red contarán con soporte técnico 24 horas, todos los días del año, atendidos por personal de N2S en distintos idiomas.

    Jonathan Cañellas, director del hotel, ha mostrado su satisfacción al poder ofrecer esta mejora tecnológica en su establecimiento, “lo cual a buen seguro repercutirá en la calidad alojativa del mismo».