Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Banyan Tree Tamouda Bay abrirá el próximo verano al norte de Marruecos

    BT-Tamouda-BayEste verano será la apertura de Banyan Tree Tamouda Bay en la costa mediterránea del norte de Marruecos, a 23 km de Ceuta. En el primer hotel de todo villas con piscina de Marruecos, y cada una de las 92 villas exhuma un encanto marroquí y un refrescante espíritu mediterráneo. Perfecto para parejas y familias, este nuevo destino es una sorprendente alternativa para disfrutar de largas y solitarias playas, suntuosa cocina, colorida cultura local y actividades y diversión al aire libre.

    Las villas Banyan Tree son las más grandes y privadas en Marruecos y cada una de ellas cuenta con un precioso diseño que rinde homenaje a la rica arquitectura local que se encuentra en la región. Las villas se completan con un bonito jardín y piscina privados ideales para parejas y familias. Además, algunas se encuentran frente a la playa y con acceso directo.

    En el Banyan Tree Spa Tamouda Bay, siguiendo las tradiciones atemporales del spa y una filosofía de «más sensibilidad y menos tecnología», los experimentados terapeutas regalan relajación y revitalización con cada uno de sus tratamientos. Está totalmente equipado con seis salas de tratamiento deluxe, dos salas de tratamiento Royal, hidromasaje, piscina de vitalidad, sala de yoga y galería de spa.

    Con cuatro restaurantes y un servicio de habitaciones 24 horas, los huéspedes de Banyan Tree Tamouda Bay pueden saborear deliciosas exquisiteces marroquíes, platos de inspiración mediterránea y la cocina internacional más popular, tanto en el interior como al aire libre, en sus villas o en la playa.

    Por otra parte, el club infantil está diseñado para el entretenimiento y pasarlo bien. En él, los más pequeños pueden disfrutar de actividades divertidas como la pintura de caras, el visionado de películas, la construcción de castillos de arena y mucho más.

    Con una gran variedad de actividades acuáticas, los adictos a la adrenalina pueden practicar submarinismo, wakeboard o esquí acuático en la Bahía de Tamouda. También Cabo Negro, famoso por sus playas de arena, ofrece un telón de fondo espectacular para montar a caballo.

    Asimismo, los amantes del golf tienen a su disposición dos campos idóneos en los alrededores: el club Cabo Negro Royal Golf de Tetuán y el club Tangier Royal Golf de Tánger. Ambos se encuentra situados a los pies de las montañas del Rif.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.