Singapore Airlines (SIA) y el Grupo Lufthansa amplían su acuerdo de código compartido para ofrecer nuevos destinos y mejoras en las conexiones a sus pasajeros.
Esta ampliación permitirá a los clientes de SIA acceder a más de 20 rutas nuevas en los vuelos operados con Lufthansa y Swiss, conectando con Austria, Bélgica, Alemania y Suiza a través de los centros de conexión de Múnich y Zúrich.
Así, a través de Múnich, se podrá acceder a Berlín, Bremen, Bruselas, Colonia, Dusseldorf, Ginebra, Hamburgo, Hannover, Núremberg, Stuttgart y Viena, mientras que vía Zúrich se llegará a Berlín, Dresden, Düsseldorf, Graz, Hannover, Hamburgo, Núremberg y Stuttgart.
A su vez, los pasajeros de Lufthansa y Swiss también podrán acceder a los viajes de código compartido con vuelos operados por SIA en las rutas que cubran destinos del sudeste Asiático y el Pacífico (Australia).
La ampliación de operaciones de código compartido es el resultado de un acuerdo ambicioso firmado conjuntamente por los dos grupos de aerolíneas en noviembre de 2015 y que tiene como objetivo profundizar en la cooperación en los mercados clave de Europa, el sudeste Asiático y Australia.
A través de este acuerdo –algunos de cuyos elementos están sujetos a las normas reglamentarias„ ambas aerolíneas ofrecerán conjuntamente a los clientes de estos mercados acceso más fluido a los vuelos, una amplia variedad de tarifas y programas corporativos alineados para fortalecer la propuesta a los clientes corporativos, entre otros beneficios.
Los nuevos vuelos de código compartido estarán disponibles de forma progresiva a través de diversos canales de reservas de SIA.