Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Iberia retoma los vuelos a Catania

    catania iberiaIberia recupera mañana sus vuelos directos de Madrid a Catania, una ruta que operó ya el verano pasado. Catania cuenta con un patrimonio histórico-artístico espectacular y un litoral de pequeñas bahías que le convierten en un atractivo destino para las vacaciones de verano.

    Desde mañana y hasta el 13 de septiembre, Iberia vuelve a operar sus vuelos a Catania con dos frecuencias semanales –martes y sábados– en el mes de junio. A finales de julio, incrementa su oferta con un vuelo más –los domingos–, y durante el mes de agosto ofrecerá cuatro vuelos –martes, jueves, sábados y domingos–.

    Con Catania, el grupo ofrecerá este verano vuelos directos a nueve destinos en Italia: Bolonia, Florencia, Nápoles, Milán, Roma, Turín y Venecia a los que vuela todo el año; y Catania y Olbia durante la temporada de verano.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.