Núñez i Navarro Hotels ha abierto recientemente su undécimo establecimiento en Barcelona, The Corner Hotel. Situado en el Eixample (Mallorca, 178, esquina con Muntaner), ofrece una ubicación imejorable para estancias de ocio y negocio, shopping, cultura, gastronomía…
El hotel cuenta con 72 habitaciones en las que se combinan el confort, el gusto por el detalle y los materiales nobles de estilo atemporal. Entre sus servicios, destaca una terraza con piscina en la que disfrutar del clima y de las vistas del skyline de la ciudad.
Servicios para garantizar la máxima comodidad
En The Corner Hotel sobresalen la sensación de calidez y cercanía, y un diseño y unos servicios pensados para ofrecer un entorno de confort y familiaridad a los clientes. El estilo que lo define es una suma de sensibilidades: elegancia, funcionalidad y toques de diseño industrial, aderezados con materiales naturales y, a la vez, clásicos, como el ladrillo de obra vista, la madera y el cuero.
El hotel recibe a los clientes en un hall abierto y luminoso, un punto de reunión para huéspedes y residentes en Barcelona. En The Corner Bar pueden disfrutar del primer café, tomar un almuerzo ligero o el último aperitivo de la tarde en un entorno donde conectar, reunirse o simplemente relajarse viendo la actividad de la ciudad a su alrededor.
El hotel cuenta, además, con una sala de reuniones con luz natural y un excepcional equipamiento audiovisual con capacidad para 30 personas.
Este mismo año, NN Hotels ha abierto otro producto singular en el Eixample barcelonés, los Midtown Apartments, una nueva y exclusiva propuesta de alojamiento turístico que constituye otra forma de vivir y descubrir la ciudad.