Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Viaje culinario por la gastronomía francesa en Rafaelhoteles by La Pleta

    Rafaelhoteles by La Pleta invita a un viaje culinario por la gastronomía francesa en la nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de Estrella Michelin by La Pleta. Así pues, de la mano de tres prestigiosos chefs de la región de Toulouse, los huéspedes disfrutarán de las exquisitas creaciones culinarias en un mágico y apacible entorno pirenaico.

    La primera exhibición tendrá lugar el 7 de enero y correrá a cargo del chef Jérémy Morin, que capitanea el restaurante L’ Aparté de Toulouse. Morin, que consiguió una estrella Michelin con menos de 30 años, siente especial predilección por el maridaje elegante y sutil entre los productos del mar y de la tierra, planteando una cocina auténtica y ecléctica.

    Por su parte, el chef Fran Renimel, que se formó junto a los grandes nombres de la gastronomía francesa y ha construido su cocina con exigencia y creatividad constantes, demostrará por qué su restaurante En Marge es uno de los más aclamados establecimientos de Francia el próximo 11 de febrero. La originalidad de inventiva de Renimel le valió su primera estrella Michelin en 2003.

    Y este excepcional viaje culinario culminará el 11 de marzo con la presencia del chef Jérôme Ryon, del restaurante La Barbacane y galardonado con una estrella Michelin. Ryon propone una cocina tradicional pero renovada mediante un estilo refinado y sutil que cuida el detalle y pone el acento en los ingredientes de primera calidad.