Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    Norwegian Cruise Line presenta nuevas actividades en su programa de bebidas

    Norwegian Cruise Line ofrece una experiencia de crucero flexible e innovadora, que incluye desde opciones de restauración variadas y entretenimiento hasta una gran selección de bebidas de primera. En lo que a bebidas bebidas premium se refiere, la línea de cruceros se ha asociado con marcas selectas y ahora presenta el programa Meet the Winemaker Cruises, gracias al cual una selección de cruceros a bordo del Norwegian Escape y del Norwegian Dawn ofrecen a los pasajeros la oportunidad de compartir mesa y mantel con los líderes y las leyendas del sector vinícola. Como prueba de su calidad, este excepcional programa ha recibido varios premios y galardones en la primera mitad de 2017.

    Estos encuentros, bautizados como las cenas Winemaker Dinner Series de Norwegian, se celebran en la conocida vinoteca de la línea, The Cellars – A Michael Mondavi Family Wine Bar, para rendir homenaje a la exitosa asociación continuada de Norwegian con la familia y con otros valiosos socios del sector de las bebidas, entre los que se incluye Moët Hennessy.

    “Dada la increíble acogida de las anteriores visitas de Michael Mondavi a bordo de nuestros barcos, nos emociona poder desarrollar este concepto para ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de conocer en persona a prestigiosos expertos del sector vinícola”, ha comentado Mark Kansley, vicepresidente sénior de Operaciones Hoteleras de Norwegian Cruise Line.

    Los pasajeros a bordo de determinados cruceros tendrán la oportunidad de descubrir qué les pasa por la cabeza a los expertos visitantes durante la sesión de preguntas y respuestas que tendrá lugar como parte de un foro de debate abierto de cortesía, tras haber tenido la posibilidad de adquirir vinos destacados seleccionados por los bodegueros. Para disfrutar de una experiencia más íntima, los pasajeros podrán participar en una cata de vino interactiva y un seminario educativo que impartirá el viticultor. Los pasajeros que deseen disfrutar de una experiencia gourmet podrán asistir a una cena de cinco platos con maridaje, organizada por el viticultor o por un experto del sector.

    Pero no solo la selección de vinos de Norwegian Cruise Line está a un nivel de primera. Tras la victoria del barman principal del Norwegian Escape, Marc McArthur, en las semifinales anuales de la competición Diageo World Class Bartender of the Year, Norwegian Cruise Line se sitúa de nuevo en el punto de mira gracias a su destacado programa de bebidas a bordo que ha recibido diferentes premios y galardones durante la primera mitad de 2017.

    El 20 de junio, Marc McArthur consiguió el oro en la ronda de semifinales de la competición World Class Bartender of the Year y obtuvo el galardón de Diageo Global Travel’s Best Bartender en la división del sector de cruceros. Por otro lado, a principios de este año, Wade Cleophas, de Norwegian Cruise Line, ganó la competición de entre 2.500 aspirantes de 13 líneas de cruceros diferentes y se alzó con la victoria del título 2017 Bacardí® Legacy Cruise Competition Bartender of the Year.

    Como colofón a todos los grandes éxitos cosechados por Norwegian Cruise Line en la división de bebidas durante la primera mitad de 2017, la línea obtuvo un reconocimiento por contar con el Mejor Programa de Cervezas y el Mejor Programa de Vinos de todos los hoteles, líneas de cruceros y casinos en los premios 2017 Vista Awards, que se celebraron el martes 28 de febrero durante la Vibe Conference, la conferencia sobre bebidas de primera para ejecutivos del sector. Norwegian fue la única línea de cruceros galardonada en los premios.