Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Mandarin Oriental gestionará un hotel de lujo en Pekín

    Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado que gestionará un hotel de lujo en el corazón de Pekín, que se espera abra en 2018. Situado en un barrio tradicional hutong, cerca de la Plaza de Tiananmen, el hotel ofrecerá a los huéspedes una singular oportunidad de experimentar el lujo en un tradicional y auténtico entorno pekinés. Mandarin Oriental Qianmen, Pekín se encuentra en el barrio Qianmen East Hutong, donde se está llevando a cabo un proceso de preservación y regeneración. Los hutongs se remontan al siglo XIII y constan de casas con patios tradicionales conectadas entre sí por estrechas calles y pasadizos. El estilo arquitectónico de estos patios es único en la capital. El hotel ocupará varias casas en las que se distribuirán las residencias tradicionales, los servicios, restaurantes, bares y espacios culturales.

    Mandarin Oriental Qianmen, Pekín ofrecerá amplias y lujosas suites con patios ajardinados, donde los huéspedes podrán experimentar el encanto de este estilo de vida tradicional en el laberinto de callejones de uno de los barrios más antiguos de la ciudad.

    El hotel también contará con una gran variedad de restaurantes situados en los patios hutong, incluyendo un concepto de comedor abierto todo el día con una terraza, un restaurante chino, un salón de estar, un salón de té tradicional y una tienda de pasteles Mandarin. El proyecto también dispondrá de salones multifuncionales.

    El Spa Mandarin Oriental proporcionará programas de rejuvenecimiento holístico y relajación en un entorno sereno. Además habrá otras instalaciones de ocio como una piscina cubierta y un gimnasio bien equipado.

    El Mandarin Oriental Qianmen se encuentra a poca distancia de las principales atracciones turísticas de Pekín, como la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo.

    El desarrollo del hotel está a cargo de Beijing Tianjie Group Company Limited.

    «Mandarin Oriental Qianmen, Pekín ofrecerá a sus huéspedes una experiencia verdaderamente única y auténtica, combinada con la atención al detalle y el servicio ejemplar por el cual Mandarin Oriental es reconocido», comenta James Riley, director ejecutivo del Grupo Mandarin Oriental.

    «Estamos orgullosos de trabajar con Mandarin Oriental para llevar su marca de lujo a este excepcional proyecto de patrimonio», asegura Li Hua, presidente de Tianjie Group.