Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Nuevo proyecto de Mandarin Oriental en Omán

    Mandarin Oriental Hotel Group gestionará un nuevo complejo turístico con residencias de la marca en Mascate, capital de Omán, que espera abrir sus puertas en 2021.

    Mandarin Oriental, Mascate contará con 150 habitaciones y suites, cinco restaurantes y bares, un Spa Mandarin Oriental y una piscina al aire libre. Asimismo, dispondrá de diferentes espacios para banquetes, reuniones y eventos sociales.

    El grupo también administrará 155 Residencias de Mandarin Oriental, que contarán con algunos de los apartamentos privados más selectos de la capital, que van desde los 75 hasta los 260 metros cuadrados.

    La propiedad se ubicará en la playa, en una zona privilegiada de la ciudad, y el diseño arquitectónico de baja altura aprovechará al máximo las vistas sobre el mar Arábigo.

    La promoción corre a cargo de Eagle Hills, una empresa privada de inversión y promoción inmobiliaria.

    “Mascate es un destino fascinante, con carácter, encanto y un gran número de alicientes para los visitantes. Estamos encantados de tener la oportunidad de ampliar la presencia de nuestra marca en la Península Arábiga con este emocionante proyecto en colaboración con Eagle Hills”, ha afirmado James Riley, director ejecutivo del Grupo de Mandarin Oriental. “Esperamos traer a Mascate los legendarios valores de servicio de Mandarin Oriental”, añade Riley.

    “Estamos orgullosos de entrar en el mercado de Omán con nuestro primer proyecto en el país. Al dar este paso, nos complace colaborar con Mandarin Oriental Hotel Group, uno de los nombres más prestigiosos de la hotelería”, ha declarado Low Ping, CEO de Eagle Hills. “Aseguramos que juntos estableceremos nuevas referencias para el turismo y la vida residencial en Mascate”, ha agregado.

    Mascate, la capital de Omán, es conocida como un escaparate para la promoción y preservación del entorno natural, las costumbres y las tradiciones de la región. Mandarin Oriental, Mascate se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto y se sitúa en un distrito prestigioso y céntrico, con una combinación de instalaciones comerciales y de ocio, incluida la cercana Royal Opera House, la Gran Mezquita y Muttrah, el zoco tradicional de la ciudad.