Grupo Hotusa ha incorporado al portafolio de su cadena Eurostars Hotels el hotel boutique Eurostars Madrid Gran Vía, de cuatro estrellas y situado en el centro de la capital, próximo a algunos de sus principales atractivos culturales y de ocio. Se trata del antiguo Exe El Coloso, establecimiento que la compañía ya gestionaba y que ha sido completamente renovado para cumplir los estándares de la marca Eurostars.
La reforma total del Eurostars Madrid Gran Vía, que abre hoy sus puertas, ha comprendido la renovación completa de sus instalaciones, incluyendo aspectos de climatización, equipamiento, mobiliario, reforma de los baños y habitaciones, etc. para dotarlo del máximo confort y adecuarlo a las necesidades y exigencias del cliente actual.
Además, el establecimiento, que cuenta con 84 estancias, se ha tematizado en torno a Madrid, con la inclusión de imágenes que muestran los espacios más emblemáticos de la ciudad y sus edificios históricos. Asimismo, la recepción del hotel da la bienvenida a sus visitantes con una fotografía de la reconocida Gran Vía; y en los cabezales de cada una de las estancias se pueden ver fotos del Palacio de Cristal, la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor, el Edificio Metrópolis o el Edificio Tomás Allende.
Situado en el centro del cuadrado conformado por la Plaza de España, la Gran Vía, Callao y el Palacio Real, el establecimiento despierta un gran atractivo para quien lo visita, debido a su proximidad a la zona de compras y grandes almacenes de Callao y Preciados, a numerosos cines y teatros de Gran vía, así como a los principales puntos de interés turístico de la ciudad, como el Senado, los Jardines de Sabatini, el Teatro Real, la Catedral de la Almudena, el Campo del Moro, la Plaza de España o la Academia de Bellas Artes.
Actualmente, Eurostars Hotels cuenta con más de 100 hoteles en 14 países. Recientemente, la cadena incorporó el Eurostars Atlántico, de cuatro estrellas, un hotel de 199 habitaciones situado en la ciudad de A Coruña.