Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Fin de Año de película en el Don Carlos Resort de Marbella

    Don Carlos Leisure Resort & Spa se viste de largo para celebrar su emblemática fiesta de Fin de Año al más puro estilo Hollywood. El complejo
    promete a sus asistentes una noche de lujo para los apasionados del mundo del cine.

    El evento ofrecerá una Nochevieja inolvidable con una exclusiva cena donde sólo los paladares más exquisitos tienen cabida así como actuaciones en directo, DJ y muchas otras sorpresas. El icónico resort, referente como destino internacional de primer nivel, brindará una vez más una velada única para el recuerdo.

    Una oferta gastronómica de cine
    Durante la cena, Don Carlos Leisure Resort & Spa servirá un menú compuesto por diferentes experiencias: unos aperitivos gourmet, estaciones showcooking y una cena de gala. Todas ellas trasladando la temática de la noche en una amplia oferta gastronómica de lujo.

    La velada comenzará con una serie de aperitivos compuestos por un bombón de foie, air-baguette con presa ibérica o blini de tartar de tomate y sardina ahumada, entre muchos otros. A continuación, se podrá degustar dos showcooking stations en las cuales se podrá encontrar por un lado la estación Kill Bill, formada por ostras, tartar de atún, tartar de salmón y steak tartar y la estación Lo que el viento se llevó que incluirá una selección de quesos andaluces con melmelada de aceite de oliva y jamón.

    Seguidamente tendrá lugar una exquisita cena de gala en la cual se podrá disfrutar de tres platos formados por el 007 Casino Royale, un royal de puerros asados con bogavante y huevas de salmón, el Buscando a Nemo, con vieiras con puré de apio salsifíes en salsa verde y chips de alcachofa. Finalmente, El Padrino , que incluirá solomillo de ternera con foie poêlé, trompetas de la muerte y crema de boletus.

    Para terminar, se ofrecerá una selección de dulces como La naranja mecánica , una crema de naranja, sorbete de naranja y crumble de romero, La vida es bella , crujiente de avellana, cremoso de chocolate y helado de vainilla o Apocalypse now, una gominola de aceite de oliva, trufa de chocolate y nube de limón para dar paso a al momento más esperado.

    A media noche se podrá celebrar el momento más esperado, la entrada del nuevo año, con las uvas de la suerte y se podrá disfrutar de una selección de vinos y champagne durante toda la velada.

    A partir de las 00.15h se podrá acceder a la fiesta posterior que permanecerá abierta hasta las 04.00 h.

    Además, para los paladares más inquietos se servirá una recena de salados y dulces compuesta desde pulguitas de jamón ibérico hasta croissants de mantequilla o mini dots de chocolate.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.