Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Abre el primer hotel St. Regis en Hong Kong

    St. Regis Hotels & Resorts inaugura The St. Regis Hong Kong, que supone el debut de la icónica marca de lujo en este destino. Fundada hace más de un siglo por John Jacob Astor IV con la apertura de The St. Regis New York, la cadena St. Regis se ha convertido desde entonces en un símbolo de refinamiento y servicio a medida. Mientras que la lujosa marca global expande su portafolio de hoteles, The St. Regis Hong Kong trae a la ciudad su reconocido servicio de mayordomos.

    El St. Regis Hong Kong es una joya de creatividad arquitectónica, una mansión que celebra la diversidad cultural y la elegancia eterna, de la mano del renombrado interiorista André Fu, que combina elementos clásicos con sofisticación moderna. Los elementos de diseño de la firma que conforman los acogedores espacios incorporan detalles artesanales como un homenaje a la rica cultura de la ciudad. Inaugurado en Wan Chai, una zona de la ciudad que aúna aspectos comerciales y culturales, el último hotel de lujo de Hong Kong se encuentra a pocos pasos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, de la Plaza Golden Bauhinia y a solo unos minutos en coche de Admiralty, Lan Kwai Fong en Central y Victoria Peak.

    «Hong Kong ha sido considerado durante mucho tiempo el punto de convergencia entre el este y el oeste y estamos encantados de abrir la primera propiedad de St. Regis en este emocionante destino», comentó Lisa Holladay, líder global de marca St. Regis Hotels & Resorts. «La increíble arquitectura y el diseño del hotel capturan la energía de Hong Kong a través del glamuroso y sofisticado prisma de St. Regis».

    Pensado como un retiro de inspiración diseñado para viajeros de negocios y amantes de la cultura, el St. Regis Hong Kong, de 27 pisos, ofrece 129 habitaciones y suites exquisitamente decoradas. En las habitaciones los toques cálidos hacen del espacio un lugar acogedor donde los huéspedes más exigentes experimentan el estilo de vida exclusivo de St. Regis, todo engalanado por un servicio impecable. El suelo y los detalles de madera están impregnados por el espíritu asiático, las bañeras ofrecen lo último en relajación y las amplias ventanas regalan unas increíbles vistas del puerto y la ciudad. Los huéspedes de The St. Regis Hong Kong son los protagonistas de una experiencia de alojamiento única, con una atención personalizada centrada en el cuidado al cliente a través del cual sus deseos son satisfechos a través del servicio de mayordomo que ofrece la marca. Este servicio personalizado ininterrumpido es una tradición de St. Regis que permite que la estancia de cada cliente sea especial, de acuerdo a sus gustos y preferencias. Los servicios incluyen check in privado en la habitación, deshacer y hacer la maleta, planchado de la ropa y servicio de bebidas. Los huéspedes tienen la posibilidad de organizar todo tipo de planes para ocasiones especiales con la ayuda de su mayordomo, que se encargará de todos los detalles para garantizar una celebración memorable.

    El hotel incorpora como servicio adicional el chat de eButler, donde los huéspedes pueden comunicarse con su mayordomo a través de la aplicación móvil de Marriott, disponible las 24 horas del día, o contactar con él a través de una línea de teléfono exclusiva, correo electrónico y aplicaciones como WhatsApp y WeChat.

    «Hong Kong siempre ha sido uno de los destinos más atractivos para los viajeros de lujo a nivel mundial, y la marca St. Regis es sinónimo de lujo atemporal y estándares impecables de hospitalidad», ha dicho Henry Lee, director de operaciones y director general en China de Marriott Internacional. «Estamos muy contentos de añadir The St. Regis Hong Kong a la sólida cartera de lujo de Marriott International en el mercado. El St. Regis Hong Kong representa lo mejor de la marca St. Regis con su diseño distintivo, su exquisita gastronomía y un servicio verdaderamente excepcional».

    El St. Regis Hong Kong incorpora una experiencia gastronómica excepcional con el galardonado chef Olivier Elzer. Los huéspedes podrán disfrutar de la alta cocina francesa en L’Envol en los banquetes de su comedor principal o en el íntimo salón privado. Con 20 años de experiencia, Elzer es considerado como uno de los mejores chefs franceses en Hong Kong, aclamado con 24 estrellas Michelin por su extensa experiencia. Rùn, un aclamado restaurante cantonés dirigido por el famoso chef Hung Chi-Kwong, ganador del Silver Award en el 2012 Best of the Best Culinary Awards, conocido por reinterpretar la gastronomía cantonesa; ofrece platos de temporada delicados e innovadores. El cautivador ambiente de The Drawing Room se transforma con el paso del día, donde los huéspedes pueden disfrutar de su comida en cualquier momento, incluida la renovada experiencia del té de la tarde con vistas a la terraza. El St. Regis Bar es un lugar moderno e ideal para un afterwork en un ambiente cálido y cómodo. Este se convertirá en un destino emblemático en la sofisticada vida nocturna de la ciudad. Diseñado por los consultores de renombre internacional Proof & Company, The St. Regis Bar también promete una excelente selección de cócteles creados por expertos en el sector, así como una impresionante lista de vinos, con más de 800 marcas y 100 champagnes. El exclusivo cóctel St. Regis, el Bloody Mary, recibe un nuevo e intrigante giro con una deliciosa mezcla de ingredientes cantoneses, incluida la cáscara de mandarina seca, cinco especias y salsa de soja Kowloon y se reintroduce adecuadamente como el Canto Mary. Cada noche, los invitados disfrutan de espléndidas actuaciones en vivo de músicos de jazz internacionales, un acompañamiento perfecto para la excelente carta de bebidas y las notables habilidades de los mixólogos del bar.

    St. Regis Hong Kong acoge también una gran variedad de eventos, con más de 1.000 metros cuadrados de espacio en cinco lugares. Con instalaciones de conferencias de última generación, recepciones y espacios para eventos cuidadosamente organizados. El sofisticado Astor Ballroom, con un diseño de techo alto tipo catedral, es ideal para eventos de gran escala, mientras que la sala Rockefeller es un espacio versátil para reuniones corporativas o eventos de menor índole. El exclusivo Astor Ballroom del hotel, que ofrece acceso exclusivo en ascensor directo desde el aparcamiento privado de 72 bahías, es la dirección definitiva para reuniones sociales o de negocios inolvidables. El St. Regis Hong Kong también cuenta con una terraza al aire libre, una piscina climatizada y un bar, así como un club de belleza con una sala de tratamiento de spa, entre otras comodidades de lujo.