Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Fergus reposiciona su hotel de Palmanova en cinco estrellas tras invertir 14 millones de euros

    Fergus Hotels continúa con la apuesta por el reposicionamiento de sus activos y reabre el Fergus Style Tobago como cinco estrellas. El hotel, ubicado en Palmanova (Mallorca) y gestionado por la compañía desde 2013, ha sido reformado íntegramente para adaptar sus servicios e instalaciones al segmento premium. Para la reconversión del hotel se ha realizado una inversión de 14 millones de euros.

    El establecimiento y su fantástica localización frente al mar en la playa de Palmanova, además de sus amplias instalaciones y zonas exteriores han sido algunos de los factores clave a la hora de decidir acometer este ambicioso proyecto de transformación.

    Fergus Style Tobago ha sido reformado bajo los estándares de la marca Superior Style de la cadena hotelera mallorquina y cuenta con un impresionante skybar con vistas a la Bahía de Palmanova, piscina con solárium y pool bar, varias salas de conferencias, dos restaurantes y una exclusiva oferta de alojamiento compuesta por habitaciones y suites de diseño, todas con vistas al mar, con las mejores prestaciones de un establecimiento cinco estrellas.

    El completo proyecto de reforma y aumento de categoría llevado a cabo por Fergus Hotels en FergusStyle Tobago tiene como objetivo elevar la calidad del producto, apostar por un nuevo segmento de clientes y ampliar la temporada del hotel, que en 2020 abrirá durante 10 meses.