Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Un San Valentín lujoso en el Sofia Barcelona

    El hotel Sofia Barcelona propone una experiencia única para vivir el día de los enamorados de forma inolvidable en la ciudad condal.

    Los más románticos podrán pasar una noche en una de las habitaciones más sofisticadas y exclusivas de Barcelona para vivir San Valentín de la forma más especial. Con un plan que incluye una experiencia de bienestar muy exclusiva, un menú gastronómico de primer nivel en Sofia Be So y un desayuno gourmet.

    Un plan romántico, cosmopolita y sexy

    Empezando la velada con un momento de relajación tras la frenética semana, las afortunadas parejas podrán disfrutar de un tratamiento a base de Rosa de Damasco y polvo de diamante, seguido de un masaje hidratante. Un momento especialmente pensado para dos personas en una suite privada en uno de los mejores spas de la ciudad, el Oasis de Sofia Barcelona. con más de 1.100 metros cuadrados de instalaciones con extensos circuitos de aguas, saunas o baños de vapor.

    Antes de dar paso a la cena, se podrá degustar un delicioso cóctel preparado para la ocasión, el Floral Temptation que, como su nombre indica, es una tentación para los sentidos a base de pisco, fresas, rosa y chocolate blanco.

    A la hora de la cena, los más exquisitos paladares podrán disfrutar del menú 5 senses en el restaurante gastronómico del hotel, el Sofia Be So, para celebrar una romántica noche. Menú donde destacan algunos exquisitos platos como la vieira asada con aguacate y maíz, la calabaza con huevo y caviar, un salmón con calabacín y corpinat, y un apetecible cochinillo con manzanas golden y avellanas que no dejará indiferente a nadie.

    Por último y con el toque dulce, el menú acabará de con un sorprendente postre envuelto en una esfera de chocolate de San Valentín. La apuesta gastronómica se podrá probar por 125 euros incluyendo una especial selección de bodega a cargo del sumiller.

    Para concluir este plan tan especial, al despertar, las parejas podrán disfrutar de un lujoso desayuno con el que terminar esta velada exclusiva, con fresas, cava, huevos Benedict y la mejor repostería. Un plan inolvidable para compartir con alguien muy especial en un entorno de pura sofisticación.