Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    Juan Carlos Amaya, responsable del nuevo Travelodge Barcelona Poblenou

    Juan Carlos AmayaLa cadena británica de hoteles económicos Travelodge ha nombrado a Juan Carlos Amaya Quinto responsable del nuevo hotel Travelodge Barcelona Poblenou, que abrirá sus puertas a finales de febrero. Con esta nueva incorporación la cadena deposita su confianza para la gestión del nuevo hotel Travelodge Barcelona Poblenou, el segundo hotel de la cadena en la Ciudad Condal, en Amaya quien posee una amplia experiencia en hoteles de tres a cinco estrellas.

    El proyecto del nuevo establecimiento ha significado una inversión de 25 millones de libras, supone la creación de 40 nuevos puestos de trabajo y, según Travelodge, generará 4 millones de libras al año para la economía.

    El Travelodge Barcelona Poblenou está ubicado estratégicamente en el Distrito Digital 22@ de Barcelona, ofreciendo buenas conexiones tanto al aeropuerto como a la estación de Sants; y comunicado con el centro de la ciudad a través de la línea amarilla de metro. El nuevo hotel posee nueve plantas, 250 habitaciones, 98 plazas de aparcamiento y bar-café con capacidad para 167 comensales. El edificio ocupa una superficie total de 7.000 m2 (5.700 m2 sobre rasante y 2.000 m2 bajo rasante). Además, este hotel es el primero de la cadena en España que cuenta con dos salas de reuniones con una capacidad de hasta 60 personas. También posee una terraza exterior para el disfrute de los clientes.