Continúan las jornadas gastronómicas en Solc, el restaurante de Majestic Hotel & Spa Barcelona, que vuelve a rendir homenaje a los productos que cada temporada nos ofrece la naturaleza.
Con la llegada de la nueva estación, renueva sus jornadas gastronómicas llevando a sus fogones el producto estrella de la temporada: las setas. Caracterizado por ofrecer en cada plato las mejores materias primas, el reconocido chef estrella Michelin Nandu Jubany, junto al chef ejecutivo del hotel David Romero, dan la bienvenida a la nueva estación con una de las delicias de la gastronomía española.
Fiel a su concepto Farm-to-table, vuelve a poner en los platos de sus comensales materias primas de proximidad de kilómetro 0 de la temporada, cuyo sabor será un auténtico deleite para los sentidos, siempre con un guiño a la gastronomía mediterránea.
El menú comienza con una rica tapa de setas variadas llamada “Setas a Concurso”, continuando con unos níscalos y caballa templada en escabeche suave de cítricos. Continúa con un primer plato de huevos a baja temperatura con rebozuelos y camagrogs. Como plato principal apuesta por espaldilla de ternera con boletus de los Pirineos y zanahoria ahumada. Para terminar este viaje gastronómico, su propuesta es un ganache de chocolate y champiñón de París con polvo de trompeta de la muerte.
Como novedad, Majestic Hotel & Spa Barcelona quiere poner a prueba el paladar de sus comensales con un divertido juego que durará toda la temporada. Deberán afinar su sentido del gusto y adivinar los diferentes tipos de setas que servirán en la tapa “Setas a Concurso”. Las respuestas se depositarán en una urna y entre los concursantes, se sortearán estancias para disfrutar en las suites del hotel.
Cada trimestre, coincidiendo con el cambio de los productos estacionales, los ingredientes estrella varían. Así, de diciembre a febrero los protagonistas serán la caza y la trufa, de abril a junio las múrgulas, el espárrago blanco y las verduras de primavera y de julio a septiembre el tomate, los arroces y las gambas, serán los productos estrella.
El precio del menú de esta nueva jornada, que estará disponible hasta mediados de diciembre, y será de 56 € sin maridaje.
Más noticias sobre Majestic Hotel Barcelona