Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El Hotel Welligton te lleva a casa a Laurent-Perrier

    En casa, en la oficina, con amigos, familia… Esta Navidad los brindis más especiales serán con Grand Siècle par Laurent-Perrier.

    El Hotel Wellington de Madrid ofrece la posibilidad de trasladar el Bar Grand Siècle donde el cliente decida. Solo tiene que concertar la cita y un camarero le llevará una botella de Grand Siècle acompañada de una selección de productos gourmet.

    En casa

    La propuesta Bar Grand Siècle en casa by Hotel Wellington contiene una botella de Grand Siècle Iteración Nº25 par Laurent-Perrier servido en champanera con hielo y dos copas; terrina de foie de pato y pan de especias de jamón ibérico con pulpa de tomate y pan crujiente, dulces del obrador del hotel, y servicio de camarero. Todo a un precio de 500 euros.

    Como alternativa a las grandes comidas navideñas, Laurent-Perrier y el Hotel Wellington ofrecen su experiencia más exclusiva: en el Bar Grand Siècle, antiguo Bar Inglés del Hotel, la oportunidad única de disfrutar Grand Siècle por copas con un maridaje de temporada.

    En el hotel

    En el popio Hotel Wellington se puede saborear este prestigioso champagne: una copa de Laurent-Perrier Grand Siècle Iteración Nº25 a 40 euros, y una botella de Laurent-Perrier Grand Siècle Iteración Nº25 a 170 euros. En ambos casos se acompaña de un aperitivo especial.al

    La idea de Grand Siècle se basa en una observación: probablemente, la naturaleza nunca dará la añada perfecta, sin embargo, el arte del ensamblaje puede permitir recrearla iteración tras iteración. Más allá de los millésimés excepcionales, Grand Siècle es la elección no de una sino de tres vendimias excepcionales, con perfiles enológicos complementarios.

    Más noticias del Hotel Wellington