Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Acuerdo de colaboración entre Business Hotels Collection y Travel Loop

    BHC-Travel LoopBusiness Hotels Collection, Places & Cities (BCH) ha firmado un acuerdo de colaboración con Travel Loop, consultora especializada en el desarrollo y distribución de soluciones tecnológicas innovadoras para el sector turístico, tarea que lleva desarrollando más de 12 años, a lo largo de los cuales ha destinado buena parte de sus recursos económicos y humanos a la realización de actividades de I+D+i tecnológico aplicado al sector del turismo.

    El acuerdo repercute directamente en una mejora de la eficiencia para BHC y sus socios, permitiendo concentrar sus esfuerzos en otras prioridades de negocio. Asimismo, es una apuesta de BHC para reafirmar su compromiso con la innovación y el avance tecnológico, incrementando su capacidad de adaptación para impulsar su estrategia, planes de crecimiento y consolidar su posición e imagen de marca en el sector.

    Además, gracias a este acuerdo, BHC contará con un partner de referencia en el mercado tecnológico turístico español, gracias a lo cual podrá generar nuevas sinergias y oportunidades de negocio, así como obtener una comercialización más eficiente de sus productos a través de la herramienta Pursuit. Pursuit es la única herramienta de auto reserva on line que incluye comprador de hoteles, vuelos, alquiler de coches, trenes, seguros y paquetes vacacionales. Está disponible para agencia de viajes, travel managers y segmento vacacional.

    Otra de sus aplicaciones, Ibersystem, constituye la herramienta de gestión cliente-servidor por excelencia. Creada por y para la agencia de viajes, dispone de dos versiones a través de la cuales la agencia puede controlar todo el proceso de venta de servicios turísticos, optimizando tiempos, recursos y procesos, e integrando todo los departamentos.