Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    El hotel burbuja Miluna se une a Quartz Inn

    El alojamiento toledano se convierte en el noveno establecimiento español adherido al grupo británico.

    Quartz Inn Hotels ha anunciado la adhesión de Miluna Open Nature Rooms a su portfolio de hoteles independientes y sostenibles, ampliando así su presencia en España con un total de nueve establecimientos.

    «Es una gran alegría para todo el equipo poder dar la bienvienida a Miluna a nuestra comunidad de establecimientos sostenibles. Su compromiso constante con el medio ambiente es admirable», comenta Lidiia Tkachenko, cofundadora de Quartz Inn Hotels.

    Un hotel sostenible

    Entre las medidas sostenibles llevadas a cabo en Miluna destacan los diferentes proyectos de reforestación y conservación de espacios naturales, impulso de la actividad local (apoyo a productores y artesanos), apoyo a proyectos sociales y ONGs, reducción de la huella de carbono, el reciclaje o contar con un punto para recarga de vehículos eléctricos, entre otras.

    Según Alejandro Bosch, cofundador del establecimiento toledando, «en el Hotel Miluna apostamos por el esfuerzo y la implicación con nuestra gente y nuestro planeta. Nuestro hotel está, y siempre estará, enfocado hacia la salud, la sostenibilidad, el reciclaje, la acción social y el cuidado del medio ambiente».

    Más noticias sobre establecimientos singulares