Uno de los placeres que más aprecian los clientes al llegar a sus hoteles es ver reconocida su bienvenida con un detalle gastronómico. Por eso la cadena temática Casual Hoteles ha elegido este obsequio para agasajar a todos aquellos que decidan pasar sus vacaciones de Semana Santa en alguno de los cuatro hoteles que tiene en Málaga (Casual del Mar Málaga), Sevilla (Casual Don Juan Tenorio Sevilla y Casual de las Letras Sevilla) y Cádiz (Casual con Duende Cádiz).
En concreto, las personas que reserven a través de la web www.casualhoteles.com una estancia en esos hoteles del 3 al 9 de abril obtendrán al llegar a sus habitaciones unas riquísimas tortas de aceite, que es uno de los dulces más típicos de estas tres provincias andaluzas.
De tradición ancestral y elaboración artesanal, la torta de aceite destaca por su textura crujiente y hojaldrada. Aunque su origen dicen que es sevillano, en la actualidad se consume en casi todas las provincias andaluzas durante la Semana Santa.
El objetivo de esta iniciativa es ligar, aún más, a sus clientes con los destinos que van a visitar. Algo que los hoteles de Casual ya hacen a través de sus diseños temáticos, y que en Semana Santa quieren reforzar a través de una muestra de la mejor repostería andaluza.
Más noticias relacionadas con Casual Hoteles