Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    El Hotel Princesa Yaiza arranca temporada con nuevas y exclusivas experiencias

    Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, el emblemático establecimiento de cinco estrellas superior de Lanzarote, arranca la temporada con numerosas novedades y experiencias, enfocadas a familias y parejas, que quieran disfrutar de la isla a través de los sentidos. Así, rodeado de palmeras y arena blanca, el hotel, ubicado en primera línea de Playa Dorada, da el pistoletazo de salida para recibir el verano con la mejor propuesta de ocio y gastronomía.

    Por un lado, Princesa Yaiza Suite Hotel Resort presenta su nueva oferta de animación infantil con talleres y actividades pensadas para los más pequeños, sea cual sea la edad. Así, Baby Kikoland está orientado a bebés desde cuatro meses hasta los tres años y es un servicio gestionado por profesionales con certificado de puericultura, y Kikoland es un espacio adaptado a diferentes edades que ofrece más de 10.000 m² de instalaciones infantiles y deportivas dirigidas por el equipo de animación del hotel.

    Por otro, los 55.000 m2 de superficie del resort albergarán experiencias alrededor de sus magníficas instalaciones, como sus seis piscinas con la zumería La Papaya, donde refrescarse con zumos naturales mientras se toma el sol, y sus nueve restaurantes con diferentes tipos de gastronomía, que van desde la cocina italiana, española o japonesa, pasando por tapas o propuestas gourmet. Entre ellos destaca Isla de Lobos, situado en un enclave idílico con vistas al atlántico y las islas vecinas, Lobos y Fuerteventura, que ofrece una cocina contemporánea de autor y que ha sido galardonado con un Sol Repsol (2020, 2021, 2022, 2023), entre otros reconocimientos.

    Igualmente, su piano bar o el bar salón amenizarán las veladas con espectáculos en directo, así como en La Plaza, donde disfrutar de cenas al aire libre con música en vivo.

    Cuidarse en vacaciones

    El Sport Center Princesa Yaiza es perfecto para los huéspedes que quieran cuidarse también en vacaciones, y dispone de una sala de máquinas de última tecnología con pantallas y conexión a Internet. Por su parte, el Thalasso & Spa Princesa Yaiza cuenta con más de 2.000 m2 de instalaciones pensados para el completo cuidado del cuerpo y la mente, donde se realizan masajes, tratamientos de belleza y estética, y rituales de bienestar.

    Los clientes del resort de cinco estrellas tendrán acceso también a una galería comercial de 300 m2 con una amplia variedad de productos y marcas para disfrutar de la moda nacional e internacional.

    Más noticias relacionadas con Princesa Yaiza Suite Hotel Resort