Resuinsa, en su afán por ofrecer siempre el mejor producto al sector hotelero, ha lanzado una nueva almohada denominada Fiberplum. Esta almohada es fruto del trabajo de investigación de la firma valenciana y consigue conjugar lo mejor de un producto natural, con el relleno sintético, ya que su composición es un 60% de plumón y un 40% de bolitas de poliéster hueco siliconado. El plumón confiere al producto un tacto, una adaptabilidad y un confort inigualable, mientras que las bolitas de poliéster le aportan un soporte y recuperación excepcional.
El conjunto de esta novedosa almohada se adapta perfectamente a la forma de la cabeza y el cuello, ajustándose a los movimientos para ofrecer el nivel de soporte adecuado durante toda la noche. La almohada Fiberplum recupera su forma fácilmente, manteniendo la forma y el volumen original con el paso del tiempo y está diseñada para resistir el aplastamiento y el apelmazamiento.
Resuinsa continúa incansable en su afán de innovar para ofrecer el mejor producto textil al sector hotelero con un alto nivel de calidad y fiel al compromiso ecológico que acompaña a todos sus productos.