Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    MSC Cruceros inaugura en Miami la terminal más grande del mundo

    El primer proyecto en la industria de cruceros en implementar un recorrido biométrico con verificación digital de identidad para una experiencia de embarque más fluida.

    MSC Cruceros inauguró el pasado sábado 5 de abril, en PortMiami, la terminal de cruceros más grande y avanzada del mundo. La nueva terminal, MSC Miami Cruise Terminal, establece un estándar global para la infraestructura de cruceros al ser la primera en la industria en implementar un recorrido biométrico completo con verificación digital de identidad para una experiencia de embarque más fluida.

    Diseñada por la firma de diseño global Arquitectonica y construida por Fincantieri Infrastructure, la instalación de 45.708 m2 tiene la capacidad de acoger hasta 36.000 pasajeros diarios, y ha sido pensada y desarrollada teniendo en cuenta al pasajero como eje central. Cuidando todos los detalles desde la primera impresión del pasajero hasta la última, todo el proceso del viaje en crucero está pensado cuidadosamente para un embarque sin prisas ni estrés.

    La nueva terminal dará servicio a los barcos de MSC Cruceros y Explora Journeys que salen desde PortMiami, incluyendo el nuevo buque insignia de MSC Cruceros: MSC World America. El nuevo barco de la compañía será inaugurado el próximo 9 de abril en la terminal y comenzará su viaje inaugural por el Caribe.

    De principio a fin, MSC Miami Cruise Terminal facilita todo el proceso de embarque y desembarque, incluyendo:

    Check in desde la comodidad de casa: los pasajeros pueden realizar el check in de su crucero de forma on line, a través de la aplicación MSC for Me o la web de MSC Cruceros, pudiendo adjuntar de forma on line sus documentos de viaje, recibir su tarjeta de embarque en cuestión de minutos o realizar con antelación el registro biométrico. Hechos que permiten ahorrar mucho tiempo a la hora de realizar el embarque.

    La llegada a la terminal, más fácil que nunca: los pasajeros pueden llegar en coche, autobús, taxi o servicio de transporte público sin problemas. Aquellos que lleguen en coche pueden aparcar en el impresionante garaje de seis niveles de la terminal con más de 2.400 plazas y reservar su plaza de aparcamiento con antelación a través de la aplicación MSC for Me o la web de MSC Cruceros. También hay una zona de parada cubierta con acceso para autobuses, taxis y otros servicios de transporte. 

    Olvídate de cargar maletas: los pasajeros que se hayan registrado on line pueden simplemente escanear su tarjeta de embarque y dejar su equipaje en uno de los puntos de entrega seguros y estratégicamente ubicados en el parking antes de continuar su camino la terminal. Evitando cargar con tus maletas hasta el último momento.

    • La biometría, el proceso más rápido para garantizar tu check in y seguridad: los pasajeros que hayan optado por el registro biométrico pueden simplemente escanear su pasaporte y mirar a la cámara de una de las 18 cabinas faciales biométricas de la terminal para su reconocimiento. Los 20 carriles de seguridad que hay garantizan un proceso de selección rápido, eficiente y sin problemas.

    Relájate antes de subir a bordo: los cruceristas disfrutarán de una terminal con luz natural, donde las brillantes aguas de la Bahía de Biscayne se reflejan a través de la extensa fachada de vidrio de la instalación. Antes de embarcar, los cruceristas pueden aprovechar para relajarse en una de las cómodas áreas de espera ubicadas en la espaciosa terminal. Además, los pasajeros de MSC Yacht Club también tendrán acceso exclusivo a un salón privado para disfrutar de bebidas y refrescos premium.

    Un último paso para el embarque, facilitado por la biometría: la terminal cuenta con 22 puertas electrónicas biométricas para completar el proceso de embarque antes de que los pasajeros suban a la pasarela. Al realizar todo el proceso de embarque en la terminal y no en el barco, el pasajero puede disfrutar de su crucero de inmediato. 

    Desembarca y recoge tu equipaje sin problemas: los pasajeros se beneficiarán de un desembarque fácil y rápido gracias a un avanzado sistema de procesamiento de equipaje. De esa manera, los pasajeros pueden llegar a casa más rápido y comenzar a planificar su próximo viaje.

    Más información sobre las obras de arte MSC Miami Cruise Terminal: dentro de la terminal, los pasajeros descubrirán siete obras de arte seleccionadas y encargadas a través del programa Art in Public Places (arte en lugares públicos) del Condado de Miami-Dade. La pieza más llamativa, la primera de su tipo, es una instalación proyectada digitalmente de 1.004 metros cuadrados, que adorna el exterior de la terminal, utilizando datos de los indicadores oceánicos de la NOAA en tiempo real para crear una exhibición en constante evolución de mareas, corrientes y patrones climáticos. Obras de arte exclusivas adicionales decoran el salón privado de MSC Yacht Club, ofreciendo una experiencia exclusiva antes de subir a bordo.

    Más noticias relacionadas con MSC Cruceros aquí

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.