Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Miguel Navarro presenta para Es Fum de St. Regis Mardavall Mallorca su nuevo menú degustación

    Con Recorrido, el chef canario invita, en once pases, a que el comensal transite un camino emocional, donde el amor, la infancia y la madurez se entrelazan como hilo narrativo de la experiencia. Esta temporada destacan dos nuevas creaciones elaboradas en la cocina de Es Fum: un queso artesanal y un kéfir de lavanda, que aportan nuevos matices y texturas al viaje sensorial.

    Es Fum, el exclusivo restaurante ubicado en el imponente St. Regis Mardavall Mallorca Resort capitaneado por el chef Miguel Navarro, presenta Recorrido, un menú donde cada plato refleja una etapa de la experiencia vital.

    Esté menú completa las experiencias ofrecidas por la joya gastronómica del St. Regis Mardavall Mallorca Resort y se une a Origen y Vegetal para continuar invitando al comensal a una experiencia gastronómica en el que saborear cada etapa de la vida a través de sus bocados.

    A partir de una cuidada selección de ingredientes, el chef propone una nueva experiencia gastronómica compuesta por once creaciones únicas. Cada plato despierta los sentidos, permitiendo a cada comensal interpretar libremente su propio viaje a través de sabores, texturas y aromas.

    Queso artesanal

    “Recorrido es nuestra apuesta más arriesgada. Se trata de un menú conceptual que a través de la gastronomía intenta trasladar al comensal a la evolución natural que experimenta cada ser humano más allá de su condición, sexo, religión o nacionalidad. Este menú trasciende religiones, géneros y nacionalidades: está pensado para que cualquier persona pueda sentirse reflejada en él, porque todos compartimos la misma esencia humana —nacemos, crecemos, cambiamos y, al final, partimos–. Lo esencial es que el comensal disfrute de la experiencia gastronómica, y si logramos que trascienda a través de la propuesta conceptual, pues aún mejor», explica Navarro.

    Kéfir de Lavanda

    Entre los momentos más destacados del menú, se mantiene esta temporada uno de sus pases más icónicos: La Muerte. Esta etapa final se representa a través de un impactante pichón a la sal, moldeado en forma de calavera, acompañado de un bombón elaborado con sus interiores y una intensa salsa jerk jamaicana. Una elaboración que reinterpreta con audacia una pieza clásica de la gastronomía para convertirla en una metáfora visual y gustativa que perdura en la memoria.

    Junto a este y otros clásicos, el menú se enriquece con nuevos pases elaborados en el corazón de la cocina de Es Fum, como un queso artesanal y un kéfir de lavanda, que aportan matices inéditos y texturas inesperadas al viaje emocional y sensorial que propone el chef. Con la llegada del buen tiempo, arranca también la temporada de terrazas de Es Fum, un espacio privilegiado desde el que se puede disfrutar del nuevo menú con unas vistas únicas al Mediterráneo. La experiencia se completa con las esculturas del artista isleño Joan Bennàssar, cuyas obras refuerzan el carácter artístico, simbólico y mediterráneo de la propuesta. Recorrido no es solo un menú: es una historia contada a través de los sentidos, una invitación a recordar, a sentir, a vivir. En Es Fum, cada plato habla, emociona y deja huella.

    Más noticias relacionadas aquí

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.