Moxy Verona ha abierto sus puertas en la ciudad que le da nombre, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de la mano de ACHM Hotels by Marriott, la gestora hotelera líder en el sur de Europa presidida por Antonio Catalán. Desarrollado y construido por Vastint Italy, el hotel representa un nuevo hito en el compromiso de ambas compañías por ofrecer experiencias de alojamiento innovadoras, dinámicas y de calidad.
Esta nueva apertura se suma al portafolio de hoteles de la cadena Moxy Hotels, la marca más audaz, joven y vibrante del universo Marriott, para redefinir el arte de viajar, fusionando el diseño contemporáneo y una atmósfera repleta de energía. Además, se trata del único hotel Marriott de la ciudad y el segundo Moxy gestionado por ACHM Hotels by Marriott, tras la apertura de Moxy Pompeii el pasado marzo, consolidando así la apuesta de la gestora por esta vanguardista propuesta hotelera.
Con 131 habitaciones equipadas con iluminación LED activada por movimiento o Smart TVs de última generación, cada rincón del hotel refleja un enfoque actual y funcional, donde el confort se combina con un estilo urbano fresco y desenfadado.
Antonio Catalán, presidente de ACHM Hotels by Marriott ha expresado su entusiasmo antes esta nueva apertura: «Con Moxy Verona reforzamos nuestra apuesta por una hotelería diferente, cercana y llena de energía, pensada para las nuevas generaciones de viajeros que buscan experiencias auténticas en destinos únicos. Para nosotros es un orgullo sumar este hotel a nuestro portafolio en Italia y seguir consolidando la presencia de ACHM en un mercado tan estratégico».
Por su parte, Marco Mor, director general de Vastint Italy, expresa que, “tras un largo camino –que refleja verdaderamente nuestro firme compromiso de invertir en Italia– estamos encantados de inaugurar Moxy Verona, un hotel que encarna el espíritu juvenil, creativo e innovador de la marca Moxy».
Y es que la innovación y el compromiso con la sostenibilidad tienen mucho que ver en este nuevo hotel. «Construido con nuestro sistema modular de construcción en madera prefabricada, y con el objetivo de alcanzar tanto la neutralidad en carbono durante la operación como la certificación LEED Oro, este proyecto demuestra que sostenibilidad e innovación pueden ir de la mano”, añade Amela Guga, project manager de Vastint Italy y responsable del desarrollo.
Moxy Verona abre sus puertas a escasos pasos de la estación Verona Porta Nuova y a pocos minutos del legendario centro histórico. Desde aquí, sus huéspedes podrán explorar la riqueza monumental de la ciudad: la Arena di Verona, imponente anfiteatro romano sede del célebre Festival de Ópera; la romántica Casa de Julieta, con su icónico balcón; la Piazza delle Erbe, el antiguo foro romano convertido en mercado de especias y tejidos; y el Teatro Romano.
Asimismo, en el interior del hotel se puede disfrutar del Moxy Bar, el punto neurálgico del hotel que da la bienvenida a los viajeros con un cóctel de cortesía durante el check- n y se convierte en un animado espacio social donde saborear platos ligeros y bebidas elaboradas artesanalmente. Abierto las 24 horas, ofrece snacks para todos los gustos en cualquier momento del día o la noche.
Con servicio de limpieza diario, estacionamiento privado y un ambiente dinámico que invita a explorar, conectar y disfrutar, Moxy Verona ofrece una estancia pensada para viajeros modernos, espontáneos y que buscan divertirse. Además, para quienes no conciben un viaje sin la compañía de sus mascotas, este hotel se presenta como el destino ideal, ya que es petfriendly.
Con esta apertura, ACHM Hotels by Marriott continúa consolidando su presencia en Italia con propuestas innovadoras que combinan hospitalidad, diseño y una experiencia inmersiva, auténtica y realmente atrevida.
Más noticias relacionadas con ACHM Hotels by Marriott aquí