
Líbere Hospitality Group (LHG) amplía su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo activo en Valencia, bajo la marca B48. Consiste en un edificio de 140 unidades estratégicamente ubicado.
Frente a Feria Valencia, uno de los recintos feriales más importantes de España y referente en la organización de congresos internacionales, este activo se convierte en un punto estratégico para el turismo de negocios y los desplazamientos corporativos. La zona concentra una elevada actividad económica durante todo el año, impulsada por ferias, eventos y encuentros profesionales, lo que refuerza la proyección del edificio y su posicionamiento como alojamiento de referencia para viajeros profesionales.
La propiedad del activo corresponde a Vora Fira SL, y el edificio ha sido completamente renovado, tanto en su fachada como en su interior, para adaptarse a las necesidades del viajero actual. Con 17 plantas de apartamentos y habitaciones, el inmueble cuenta además con una planta baja con zonas comunes; comedor, cafetería, lavandería y salas multiusos; y un aparcamiento subterráneo para huéspedes.

Esta nueva apertura refuerza la presencia del grupo en un enclave estratégico para el turismo de negocios y de eventos, dada su proximidad al recinto ferial y su excelente conectividad con el centro urbano. Este nuevo activo ofrece un alojamiento funcional, moderno y adaptado tanto a profesionales como a viajeros que buscan flexibilidad, comodidad y tecnología. Además, consolida la posición del grupo en Valencia, donde ya gestiona tres activos urbanos en puntos estratégicos del centro de la ciudad: Líbere Valencia Jardín Botánico, Líbere Valencia Abastos y Líbere Valencia Ruzafa. Refuerzan así su compromiso con el mercado valenciano y demuestran su capacidad para operar de forma eficiente una red de alojamientos diversificada bajo un modelo escalable y tecnológico.
El edificio integra soluciones digitales avanzadas como cerraduras inteligentes Salto, lockers, pantallas de check in, Wi Fi de alta velocidad y sistemas de videovigilancia CCTV, asegurando una experiencia de usuario ágil, segura y totalmente digitalizada.
«Esta apertura consolida nuestra posición en España y contribuye a reforzar nuestra red europea de alojamientos alternativos. Apostamos por ubicaciones estratégicas como Valencia para impulsar un crecimiento sostenido y seguir liderando la transformación del sector en Europa. Seguimos creciendo de forma sostenida, con una estrategia que combina ubicaciones estratégicas, tecnología propia y eficiencia operativa», afirma Antón de la Rica, coCEO de Líbere Hospitality Group.
Con esta apertura, LHG alcanza 1.632 unidades de alojamiento en cartera y 872 en operación en el mercado nacional y 2.300 unidades en cartera en total en sus cinco mercados europeos: España, Portugal, Italia, Grecia y Reino Unido. La compañía mantiene así su liderazgo en el segmento de alojamiento alternativo y su plan de expansión hacia las principales capitales europeas.
Más noticias relacionadas con LHG aquí