
Medium Hoteles ha adquirido el Hotel Claramar, en Platja d’Aro, que pasará a operar bajo la marca Hotel Medium Claramar. Con esta incorporación, la cadena consolida su apuesta por la Costa Brava y avanza en su estrategia de ampliar presencia en destinos con fuerte atractivo turístico. En el marco de esta operación, Medium Hoteles invertirá más de 5 millones de euros entre la compra y la actualización del hotel a los estándares de la marca durante los próximos dos años.
Esta incorporación se suma a los movimientos recientes del grupo en la zona, entre ellos su entrada en L’Estartit, primera implantación de Medium Hoteles en la Costa Brava, con un proyecto de ampliación y reforma integral hasta 60 habitaciones, y la incorporación en Llafranc del Hotel Medium Montecarlo, que reforzará la propuesta de la cadena en la costa catalana.
En paralelo, la compañía trabaja en la incorporación de nuevos establecimientos en Barcelona, Madrid y Valencia, que prevé incorporar en régimen de alquiler, y está en negociaciones para materializar otra operación en la Costa Brava a corto plazo, en línea con su hoja de ruta de crecimiento.
“Platja d’Aro es un enclave estratégico para nuestro proyecto en la Costa Brava. La llegada del Hotel Medium Claramar nos permite seguir construyendo una oferta coherente con nuestra propuesta: ubicaciones privilegiadas y un servicio cercano”, señalan desde Medium Hoteles.
Más noticias relacionadas con Medium Hoteles aquí