
Hay aperturas que no solo suman un nuevo hotel, sino que marcan un antes y un después en un destino. La llegada de Amàre Sancti Petri, prevista para la primavera de 2026, sitúa de nuevo a Novo Sancti Petri en el radar del viajero lifestyle con una propuesta frente al Atlántico que conecta lugar, momento y forma de viajar.
En un enclave que inicia una nueva etapa en su desarrollo turístico, esta apertura se presenta como la primera de estas características en casi dos décadas, adquiriendo así una dimensión especial dentro de la evolución reciente de la Costa de la Luz.
Este contexto conecta directamente con la forma en la que se viajará en 2026. El viaje se redefine: los destinos ya no solo se visitan, se viven, y los hoteles se convierten en escenarios donde confluyen gastronomía, diseño, ocio y una determinada forma de coleccionar momentos memorables.
En 2026, el alojamiento deja de ser un punto de partida para convertirse en parte activa del viaje, un espacio que propone planes y marca el ritmo de la estancia. Amàre Sancti Petri nace precisamente desde esta idea: la de un hotel concebido como escenario, donde la experiencia se construye a través de la interacción entre ambientes, personas y momentos.
Ubicado en la playa de La Barrosa, el complejo ha sido diseñado para favorecer una experiencia compartida, en la que las zonas comunes cobran protagonismo y se activan a lo largo del día. Con 320 habitaciones, distribuidas en ocho tipologías, entre ellas habitaciones swim out con acceso directo a la terraza y piscina en la terraza. Además, el hotel ofrece el servicio The One –un servicio premium en habitaciones seleccionadas con trato personalizado, espacios privados con comida y bebida todo el día y mucho más– y un “bar mojado” en la piscina principal, conectando con una manera de vivir el destino más social y experiencial.
Otra de las grandes transformaciones del viaje contemporáneo es el peso que ha adquirido la gastronomía como elemento central de la experiencia. En Amàre Sancti Petri, la propuesta culinaria se concibe como uno de los pilares del proyecto y como una forma de conectar al viajero con el territorio a través del producto y una mirada creativa. Desde su propuesta culinaria, hasta el diseño y programación cultural, Amàre Sancti Petri es el escenario perfecto para todo aquel viajero que busca un entorno cosmopolita, contemporáneo y sofisticado.
La oferta gastronómica cuenta con la colaboración de curators gastronómicos de reconocido prestigio. Desde Hayaca, con la firma del chef con estrella Michelin Mauricio Giovanini, hasta la propuesta líquida del Belvue Rooftop Bar Ibiza, con los cócteles de autor de Diego Cabrera, la experiencia gastronómica define el carácter del hotel y construye el escenario perfecto para disfrutar del viaje a través del sabor, la creatividad y el disfrute compartido.
Más noticias relacionadas aquí