Neighbormood es la nueva forma de entender la hospitalidad de OD Hotels: hoteles que se integran en su entorno como punto de encuentro y motor del barrio, articulados en cuatro ejes: interiorismo, inclusividad, producto local y personalización, para vivir el destino desde lo auténtico.
La presentación ha tenido lugar en Fitur, de la mano del CEO y fundador de la marca, Marc Rahola Matutes, en una intervención en la que compartió la visión de OD Hotels sobre un turismo que convive con la vida local, suma al entorno y genera vínculos reales entre viajeros, residentes, negocios y cultura urbana. «Creamos una simbiosis entre hotel, marca y destino y nos redefinimos para conectar a un nuevo turismo con los barrios de siempre», explicó Marc Rahola.

Neighbormood es una hospitalidad que no invade, sino que acompaña, convive y contribuye a regenerar. Este nuevo paradigma se articula desde una mirada a pequeña escala: la ciudad vivida desde el barrio. Los hábitos cotidianos, los comercios de siempre, las personas que lo hacen único. Neighbormood no busca transformar los barrios, sino integrarse en ellos con respeto y complicidad, para que puedan seguir siendo vividos, compartidos y cuidados en el futuro. «Lo hacemos sin perder la esencia de lo local y ayudando a desarrollar más barrios con vida y más vida de barrio”, concluye Rahola.
Con Neighbormood, OD Hotels reafirma su compromiso con una hotelería que se reinventa, que llena de vida los espacios urbanos y que entiende el turismo como una oportunidad para crear conexiones positivas y duraderas.
Más noticias relacionadas con OD Hotels aquí