
H10 Hotels presentó la semana pasada en Fitur las novedades a cierre de 2025, con aperturas en Francia, Portugal y México, así como sus nuevos proyectos para este año con el relanzamiento de su Loyalty Program, que pasará a llamarse H10 Rewards.

En 2025, H10 Hotels ha incorporado dos nuevos establecimientos a su división de hoteles de lujo urbano, The One by H10 Hotels, ampliando de este modo su presencia en las principales capitales europeas como París y Oporto.
En mayo de 2025, la cadena incorporó el The One Alma Paris, un exclusivo hotel de cinco estrellas y 40 habitaciones situado en el prestigioso distrito 7 de la capital francesa, a pocos minutos de la Torre Eiffel. Ubicado en un elegante edificio de estilo parisino, el hotel destaca por un interiorismo sofisticado que combina materiales nobles, piezas Art Déco y una cuidada colección privada de arte contemporáneo. Una de las zonas más atractivas del establecimiento es Le Sommet Rooftop Lounge, un espacio panorámico situado en la séptima planta, totalmente acristalado y con magníficas vistas a los tejados de París y a la cima de la Torre Eiffel.
En la misma línea de expansión europea, en noviembre de 2025 H10 Hotels sumó a su portafolio el The One Monumental Palace, un hotel de cinco estrellas y 76 habitaciones situado en pleno centro histórico de Oporto. El establecimiento se erige en un edificio neoclásico de 1923 en la icónica Avenida dos Aliados, antigua sede del célebre Café Monumental. El hotel se posiciona como un referente del lujo en la ciudad, albergando un bar y tres restaurantes, uno de ellos, el restaurante Le Monument, galardonado con una estrella Michelin y dos soles. Completa la oferta de servicios el magnífico centro wellness Le Grand Bleu y tres salones para eventos. Sus exclusivos servicios y características únicas hacen que el hotel forme parte de diferentes consorcios de lujo como como The Leading Hotels of the World, la colección que agrupa a los hoteles de lujo independientes más prestigiosos del mundo, así como Fine Hotels and Resorts, Virtuoso, entre otros.

En diciembre de 2025 la cadena abrió un nuevo resort de cinco estrellas y de nueva construcción en la exclusiva zona de Costa Mujeres, a unos 19 km de Cancún. Se trata del primer resort de la nueva colección de establecimientos premium dirigida al público adulto: Ocean Allure Caribbean Resorts.
El complejo está situado en primera línea de mar y se integra en un entorno natural de manglares, selva tropical y una playa de arena blanca con aguas cristalinas. Su arquitectura, con edificios de poca altura de color blanco, da protagonismo al entorno paradisíaco donde se encuentra.
El Ocean Allure Costa Mujeres cuenta con 599 amplias y luminosas suites de inspiración marina y diseño contemporáneo, equipadas con todas las comodidades y servicios premium. Además, ofrece una amplia experiencia gastronómica en todo incluido de primer nivel con ocho restaurantes (incluyendo temáticos de cocina francesa, italiana, mexicana, japonesa y steakhouse) y diez bares, algunos situados en rooftops con vistas al mar.
Entre sus instalaciones destacan sus piscinas, una piscina de olas para surf, río tranquilo, bolera, gimnasio 24 h, pistas deportivas y un Despacio Spa Centre de más de 1.000 m². Para los clientes que buscan un nivel superior de exclusividad, el resort cuenta con el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services que ofrece acceso exclusivo a Suites Superiores, instalaciones y áreas privadas, servicio de mayordomo y amenities premium.
Con esta apertura, la cadena refuerza su presencia en el segmento hotelero premium en el Caribe, donde ya cuenta con cuatro resorts en México, dos en República Dominicana y dos en Jamaica.

H10 Hotels lanzará próximamente H10 Rewards, la evolución de su programa de fidelización que sustituye al actual Club H10. El nuevo programa tiene como objetivo elevar la experiencia del cliente a un nivel superior sin perder su esencia original.
Bajo el claim The place to belong, H10 Rewards premia la fidelidad de los clientes desde su primera estancia y hacerles sentir como en casa, apelando a esa sensación de pertenencia inmediata que el huésped experimenta al entrar en los hoteles de la cadena. El programa incorporará nuevas categorías, con beneficios exclusivos que reconocen la fidelidad del socio; más puntos por cada reserva, que se traducen en mayores descuentos a medida que el cliente viaja; y acceso preferente a promociones y ventajas únicas, diseñadas para los miembros del programa. Además, H10 Rewards estrenará una nueva identidad visual y nueva web con una imagen de marca renovada, exclusiva y diferencial.
Con el inminente lanzamiento del programa, la cadena busca consolidar la fidelización como un pilar clave de su posicionamiento de marca y fortalecer el vínculo emocional a largo plazo con sus clientes.
Más noticias relacionadas con H10 aquí