Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Concept Hotel presenta sus novedades en Fitur

    Hotel Mongibello

    Aprovechando el pulso cosmopolita de la semana pasada en Fitur, Concept Hotel Group presentó el pasado miércoles 21 las novedades que el grupo trae consigo para este año y también sorpresas para el 2027. Desde el stand de Ibiza, el CEO y fundador del grupo, Diego Calvo, desveló en primicia los nuevos proyectos ante medios y profesionales del sector.

    El jueves 22, esta vez en Casa Amante Madrid, Diego Calvo orquestó un encuentro que funcionó como declaración de intenciones de todo lo que está por venir. Un evento pensado como un punto de encuentro entre la comunidad creativa y cultural de la capital, donde el grupo hotelero desplegó su imaginario y presentó las novedades que marcarán su hoja de ruta, siempre con Ibiza como epicentro.

    La velada sirvió para compartir la evolución de Mongibello en su nueva etapa como hotel cinco estrellas, una transformación que refuerza su carácter mediterráneo a través de nuevos servicios, mayor atención al detalle y una experiencia que entiende el lujo como el disfrute sin prisas.

    Casa Amante fue el escenario elegido para anunciar uno de los proyectos más esperados del grupo: la apertura de Nocturna, un nightclub   con capacidad para 400 personas que se podrá encontrar debajo del Hotel Los Felices. Desarrollado en asociación con la compañía británica Tokio Industries Nocturna se contruye a partir de cuatro pilares esenciales: sonido, servicio, diseño y comunidad. Un espacio que ofrecerá una experiencia orientada a audiófilos, que priorizan la intimidad, la calidad y la conexión. Se puede esperar una selección de música cuidada y culturalmente diversa de residencias y eventos especiales a lo largo de la programación de verano, ya que Nocturna propone una visión más boutique de la experiencia nocturna en Ibiza.

    El deporte volvió a colarse en el universo Concept con el anuncio de la segunda edición del Mini Open de Tenis, que se celebrará los 9 y 10 de octubre en Ibiza. Un encuentro que huye de los formatos clásicos de networking para reunir a gente de la isla, profesionales de diversos sectores y amantes del tenis en un ambiente relajado, competitivo y social. 

    La música en directo tendrá como siempre un papel protagonista con el regreso de Sonorama Ibiza, que volverá los días 2 y 3 de octubre a dos escenarios clave: Venice Bay y el Auditorio de Es Caló de S’Oli. El festival, que reúne a algunos de los nombres más destacados del panorama musical español, cuenta de nuevo con el apoyo de Sant Josep és Música, Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de Sant Josep, reforzando su vínculo con la escena cultural local. Y también se realizará la tercera edición del Rock Nights Festival el 16 de mayo con el respaldo del ayuntamiento de San Antonio. 

    El evento fue amenizado por el ritmo despreocupado y divertido de la banda madrileña Por Las Noches, formada por Eduardo Gaván, Alex de Lucas, Luis Basilio y Rául Santos. 

    Entre las novedades gastronómicas, Concept Hotel Group anunció que el diner del hotel Romeo’s se transforma en el nuevo templo de las burgers, de la mano de los valencianos The Fitzgerald, una firma que ya ha conquistado la península gracias a su inconfundible sabor a fuego y producto bien tratado que deleitó a los asistentes al evento de Casa Amante, entre los que se encontraban los actores Mitch Robles, Arturo Valls o Lola Rodríguez entre otros/as figuras de la cultura. Los asistentes también disfrutaron de las margaritas preparadas de Santa Brisa. Tanto The Fitzgerald como Santa Brisa fueron los patrocinadores del evento.

    Como broche final, durante el encuentro se desvelaron en primicia un par de renders de Acapulco Amor, el nuevo hotel del grupo que abrirá en Cala de Bou en 2027 y que se inspira en el Acapulco de los años 70, la mítica joya del Pacífico en su época dorada. Un proyecto que recupera el glamour relajado, el color y el hedonismo de aquella era, reinterpretados desde una mirada contemporánea y profundamente Concept.

    Una noche para celebrar no solo nuevos proyectos, sino una manera muy concreta de entender la hospitalidad: como un lugar donde la cultura, el diseño, la música y las experiencias se cruzan para crear recuerdos que van mucho más allá de una estancia.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.