
By Salomon Hospitality, la plataforma hotelera liderada por los hermanos Harry y Toni Serra Moreno, lanza Círculo, una nueva marca de hoteles de alta gama concebida para establecimientos ubicados en edificios con identidad y alto valor a nivel arquitectónico.
El primer hotel de la nueva enseña es Círculo Condal, un establecimiento de 29 habitaciones situado en Las Ramblas de Barcelona. A este se sumarán Círculo Sevillano, en el antiguo Palacio Pinello (Sevilla), y Círculo Granadino, en el Palacio San José (Granada), ambos con apertura prevista para 2027.
Círculo nace con el objetivo de reunir una colección de hoteles bajo una misma forma de entender la hospitalidad. La marca parte de la singularidad de cada edificio y de su entorno para construir una experiencia reconocible, basada en el cuidado del diseño, la atención al detalle y la búsqueda de un lugar de calma dentro del ritmo de la ciudad.
“Queremos que el viajero identifique Círculo como una forma propia de entender la hospitalidad, independientemente de la ciudad o del establecimiento en el que se aloje. Con esta nueva marca seguimos avanzando en nuestra estrategia de desarrollar conceptos diferenciados, capaces de adaptarse a distintos activos y perfiles con una propuesta reconocible dentro de nuestro portafolio”, sostiene Harry Serra, cofundador de By Salomon Hospitality.

Situado en el número 44 de La Rambla, en pleno centro de Barcelona, Círculo Condal cuenta con 29 habitaciones distribuidas en siete plantas y se integra en un edificio cuya arquitectura constituye uno de los principales elementos de la propuesta.
El proyecto responde a la apuesta de By Salomon Hospitality por recuperar y poner en valor espacios únicos, respetando los atributos del inmueble y desarrollando alrededor de ellos una propuesta contemporánea de alojamiento.
El interiorismo de Círculo Condal ha sido desarrollado por ContiCert, con una diseño que acompaña la personalidad del edificio a través de materiales, texturas y elementos cuidadosamente seleccionados, generando una atmósfera cálida y serena que contrasta con el dinamismo de Las Ramblas.
Esta combinación entre ubicación urbana y sensación de refugio conecta con la filosofía que inspira el concepto de Círculo y su claim: Welcome to the inner circle. A calm inside the pulse.
“Hay edificios que, por su arquitectura o su historia, requieren un proyecto pensado específicamente para ellos. Con Círculo Condal hemos querido preservar ese carácter y convertirlo en parte de la experiencia, creando al mismo tiempo un espacio de desconexión en pleno centro de Barcelona”, añade Harry Serra.
En los dos últimos años, By Salomon Hospitality ha consolidado su crecimiento en el mercado español a través de un modelo apoyado en el desarrollo de marcas propias y en la activación de conceptos diferenciados para distintos segmentos de público. Actualmente, la compañía cuenta con una cartera de 24 activos que incluye hoteles urbanos, hoteles boutique y establecimientos de lujo, con presencia en España y en mercados internacionales como Portugal y Hungría.
El grupo ha impulsado su diversificación a través de seis marcas —By Salomon, Casa Teva, Honest, Arco, Chic&Basic y, ahora, Círculo—, alineadas con distintos perfiles de viajero, niveles de servicio y propuestas de alojamiento. Entre los ejemplos más representativos se encuentran Finca Victoria, su propuesta de cinco estrellas en Begur; Casa Teva Rooms Sevilla, inaugurado en marzo de 2026 con un formato de alojamiento urbano ágil y flexible; y establecimientos como Honest Sevilla y Honest Granada, hoteles boutique céntricos orientados al viajero contemporáneo.
Más noticias relacionadas con By Salomon Hospitality aquí