Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Nombramientos

    Air France-KLM nombra a Manuel Flahault nuevo director general para España y Portugal

    Air FranceKLM ha nombrado a Manuel Flahault como nuevo director general para España y Portugal. Flahault se incorpora a este nuevo puesto tras su etapa como director general de Air France-KLM para Brasil y el Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia). 

    Con una sólida trayectoria de más de 20 años en Air France-KLM, Manuel Flahault cuenta con un amplio conocimiento del sector. Su experiencia abarca un gran abanico de áreas, incluyendo Ventas, Revenue Management, Cuentas Corporativas y Marketing, habiendo ocupado posiciones como director de Ventas Corporativas para Francia y director de Cuentas Corporativas Globales, ambos cargos basados en París. 

    Su formación académica incluye un Master en Dirección y Administración de Empresas Internacionales por HEC Paris y un MBA en ITAM México. El francés y el español son sus lenguas maternas, y habla con fluidez inglés y portugués. 

    “Asumo con gran compromiso y entusiasmo este nuevo reto al frente de Air France-KLM para España y Portugal. Me siento orgulloso de liderar un equipo tan profesional y experimentado en un mercado tan dinámico y estratégico para el grupo. Mi objetivo será seguir consolidando la posición de nuestras aerolíneas, reforzando la conexión con nuestros clientes y socios, y trabajando para ofrecer una experiencia de viaje excepcional, siempre en línea con nuestra ambición de reducción de emisiones de CO2 y la excelencia operativa”, ha declarado Manuel Flahault. 

    Air France-KLM en la Península Ibérica 

    Air France y KLM cuentan con una larga historia en la Península Ibérica. En España, la presencia de Air France se remonta a 1933, año de su creación y a 1946 para KLM. En Portugal, KLM inició sus vuelos en 1940 y Air France en 1946, destacando la inauguración del servicio comercial del Aeropuerto de Portela, en Lisboa, en 1942, por un DC-3 de KLM.

    Esta temporada de verano, ambas compañías operan desde 12 aeropuertos españoles: Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife Sur y Valencia, y 3 portugueses: Lisboa, Oporto y Faro, conectando con París-Charles de Gaulle y/o Ámsterdam-Schiphol. 

    Más noticias relacionadas aquí

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.