Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Otras

    A la venta una casa señorial fortificada con posibilidades turísticas en Barcelona

    image003El mercado del turismo en España es lo suficientemente amplio y variado como para dar cabida a una gran relación de ofertas hoteleras y lúdicas para todos los gustos. Como es el caso de una casa señorial del siglo XVI ubicada en una finca de más de 19.000 metros cuadrados con una superficie construida de 3.340 metros cuadrados muy cerca del circuito de Montmeló, en Lliçà de Vall. La consultora Lançois Doval la pone a la venta por 2.500.000 euros con la posibilidad de poder explotarla en el sector turístico.

    Configurada como una casa señorial en el interior pero con un peculiar aspecto exterior, la propiedad se presenta como una oportunidad de inversión con una clara vocación comercial. Según apunta Robert Menetray, fundador de Lançois Doval, «esta propiedad es un enclave ideal tanto para usos relacionados con la hostelería, así como sede corporativa o para eventos o futura sede de empresas vinculadas con el mundo del motor y la competición, dada su proximidad al Circuito de Catalunya».

    Turisme de Barcelona constata que el 44% de las pernoctaciones se realizaron en las comarcas más próximas a la gran capital, alcanzando un grado de ocupación hotelera en dichas zonas del 58,8% durante todo el año (con picos superiores al 90% en determinadas épocas del año). O en otras palabras, los alojamientos turísticos de comarcas como el Vallès han tenido seis de cada diez camas ocupadas permanentemente.