Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Abre el Elke Spa Hotel en Sant Feliu de Guíxols

    El Elke Spa Hotel de Sant Feliu de Guíxols, propiedad de Viktor Marshev y Yulia Golubchikova, ha abierto sus puertas. Para celebrar la inauguración del nuevo establecimiento, se ofreció un cóctel-cena para más de 300 personas, entre las que destacaban Carles Motas, alcalde de Sant Feliu de Guíxols, y Pere Vila, delegado territorial de la Generalitat de Catalunya en Girona, que presidieron el evento.

    La propiedad, junto a su socio David Ribas, ejercieron de anfitriones ante los invitados congregados a la fiesta, entre los que había Carmen Cervera, Baronesa Thyssen, que ha cedido algunos cuadros de su amiga Mercedes Lasarte para exponer en el hotel; los expilotos Jaime Alguersuari y Sete Gibernau; los hermanos cocineros Sergio y Javier Torres; el presidente de la Cambra de Comerç de Sant Feliu de Guíxols, Joan Puig, y el presidente del Girona FC, Delfí Geli, entre otros.

    La cena, que se sirvió en formato estaciones (quesos, embutidos, texmex, viajando por Perú, Metronon-internacional, Spain-tradición, Mundo dulce y Resopón), estuvo amenizada con diferentes estilos musicales, en plena rambla una banda de Dixieland en la calle, en la terraza un dúo de jazz formado por Sandra Fern y Pedrito Martínez, y dentro del hotel la sesión del DJ Squire Jaime Alguersuari.

    El nuevo hotel está en el umbral del Passeig del Mar, que une la antigua ciudad medieval y la playa, y donde antaño se construyeron las casas y mansiones más señoriales, donde estaban las antiguas casetas medievales de pescadores.

    Es en este punto estratégico donde nace Elke Spa Hotel, un lujo situado a primera línea de mar, elegante, moderno, con un diseño italiano y un mobiliario refinado y funcional. Es el primero de su categoría en Sant Feliu de Guíxols y uno de los mejores de la Costa Brava, justamente allí donde nació el nombre de La Costa Brava.

    Concebido como un establecimiento que marca un antes y un después en el ámbito de la hostelería en particular y del turismo en Sant Feliu de Guíxols en general, Elke Spa Hotel será el encargado de acoger a los artistas e invitados del famoso Festival de Porta Ferrada, así como de confeccionar los menús, las cartas y catering –a través de su restaurante Metronon– de uno de los eventos musicales más importantes de la Costa Brava.

    Elke Spa Hotel ofrece una amplia variedad de servicios que aportan tranquilidad, descanso, gastronomía y entretenimiento. Además de elegantes habitaciones con todas las comodidades, el hotel también dispone de una peluquería y de un centro de estética, de un moderno spa de diseño donde se realizan tratamientos de la mano de la firma Natura Bissé, sauna seca, sauna de vapor, baño hammam, una piscina exterior, un impresionante espacio infantil de juegos con todo tipo de aparatos lúdicos, un patio interior con esculturas de artistas contemporáneos, un jardín vertical y dos restaurantes de cocina de autor liderados por el cocinero Pedro Aguilera (Metronon, que también albergará sesiones de jazz y veladas musicales, y Les Noies).

    El establecimiento, de cuatro estrellas superior, consta de 66 habitaciones, de seis categorías diferentes, además de una seductora piscina y de una terraza–solárium en el ático y vistas al maravilloso skyline de Sant Feliu de Guíxols.