Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Abre en Bruselas el primer Radisson Red del mundo

    Radisson-RED-BrusselsRezidor, uno de los grupos hoteleros más dinámicos del mundo y parte del Grupo Hotelero Carlson Rezidor, ha anunciado hoy la apertura del Radisson en Bruselas (Bélgica). Se trata del primer hotel Radisson Red del mundo en abrir sus puertas.

    Radisson Red es una marca con una nueva filosofía y estilo de vida hoteleros que refleja la mentalidad millennial. 

    Inspirada en el arte, la música y la moda, esta marca apuesta por un diseño atrevido que rompe con el modelo tradicional de hotel. Radisson Red reconoce que el cliente de hoy busca una experiencia DIY («hazlo tú mismo»), personalizable e impulsada por la tecnología. El hotel es operado por el Grupo Hotelero Rezidor, cuyas oficinas principales se encuentran en Bruselas. La marca cuenta actualmente con 14 hoteles adicionales en fase de desarrollo en todo el mundo.

    “Radisson Red es la marca selecta basada en el nuevo estilo de vida de Carlson Rezidor e inspirada en la mentalidad millennial. Presume de un diseño innovador y ofrece una nueva experiencia basada en la interacción y la elección personales. Es un verdadero reconocimiento del papel cada vez más importante de la tecnología para facilitar el día a día, tanto en casa como fuera”, manifestó Wolfgang M. Neumann, presidente y consejero Delegado del Grupo Hotelero Rezidor.

    En palabras de Eric De Neef, directorcomercial del Grupo Rezidor,“hoy es un gran día para nosotros. Nos sentimos tremendamente orgullosos de abrir el primer hotel Radisson Red en Bruselas. Se trata de una explícita declaración de nuestra confianza y compromiso con la capital europea, cuyo amor por la moda, la música y el arte nos ha inspirado para crear una asombrosa aportación a esta gran ciudad. Todo el personal de Radisson Red se siente emocionado y dispuesto a mostrar al mundo una experiencia hotelera totalmente nueva”.

    La nueva marca de hotel atrae a clientes millennials y amantes de la tecnología, ofreciéndoles una experiencia no tradicional. Radisson Red se ha creado para los viajeros millennials en busca de emociones fuertes y con un deseo declarado de obtener satisfacción inmediata. Simplemente no entienden por qué algunos hoteles cobran más por una conexión a internet de alta velocidad, les encantan las pequeñas sorpresas que dejan una huella profunda, crear conexiones y compartir experiencias, viven y respiran en el entorno de internet y de los móviles, aman la flexibilidad y esperan un toque alegre y personal. Radisson Red pretende cumplir todas estas expectativas.

    Los creativos de Red (el equipo del hotel), contratado en su totalidad a través de las redes sociales, cuentan con una gran personalidad y sentido del servicio y entienden con naturalidad, lo que motiva a los viajeros con mentalidad del milenio. El hotel no tiene recepción. En su lugar, los creativos de Red trabajan para recrear un ambiente más social, dando la bienvenida a los clientes con tabletas y creando la experiencia atrevida y personalizada propia de Red.

    La App Red desempeña una función fundamental en esta experiencia. Ofrece un sistema de entrada sin llave utilizando el smartphone de un cliente y actúa como un conserje virtual para el registro y el check out. La App Red es una llave colorida y cómoda para todos los servicios Red: la cuenta de bar, comida y bebida, noticias sobre Red, actividades ineludibles en Bruselas y lugares importantes que visitar.

    Radisson Red Brussels se encuentra en pleno centro de Bruselas y a corta distancia a pie del Parlamento Europeo. Sus 149 estudios disponen de una gran ventana y una cómoda cama Red, una fabulosa televisión de 55” y barra de sonido, una mesa de picnic, nevera, armario con espacio suficiente, iluminación favorecedora y un espacioso baño con plato de ducha de alta presión, además de placenteras amenities.

    El OUIBar + KTCHN ofrecen a hambrientos y sedientos estupendas bebidas y alimentos simples, bien cocinados. Todo y todos están ‘en movimiento’ en el Radisson Red, una decisión motivada por una política de ‘no residuos’. Es la forma única en que Radisson Red trae lo mejor de los alimentos sostenibles, locales, orgánicos y ‘siempre frescos’ a la mesa.

    En Radisson Red son adictos al arte y este nuevo hotel en Bruselas no es una excepción. Además de las obras creadas por artistas modernos, el hotel cuenta también con juegos e integra el aspecto lúdico en los cuidadosamente pensados estudios Event & Games para reuniones y encuentros. Estos ofrecen una mesa de billar, mesa de ping-pong y una sala fitness. El Radisson Red ofrece acceso gratuito a internet 24/7 en cada rincón del hotel. Los baños del hotel están decorados con un bello diseño de mosaico de baldosas, nuestra “insignia de honor” –el sombrero de copa con la cereza– demostrando una vez más que el Radisson Red celebra plenamente el aspecto local.